JISOOBajé a beber un poco de agua, ya era tarde en la noche, pero todavía estaba terminando trámites importantes.
De repente, escuché un ruido en el comedor que me llamó la atención. Fui al comedor y vi al diablo bebiendo diferentes bebidas alcohólicas como soju, cerveza, champán, vino y sake japonés.
"¡Lili! ¡Huhuhu, regresa!". Estaba llorando y era divertido verla. Le tomé un video antes de ponerme frente a ella.
—¡Sí! Jendeukie, ¿por qué estás bebiendo y llorando? —Me miró, sonrió y, de repente, volvió a llorar.
—L-lili, ella está enojada conmigo... jeje. —Estaba bebiendo la botella de soju sin usar una taza.
"¿Por qué? ¿Qué hiciste?" De repente me agarró del cuello, lo que me tomó por sorpresa.
—Le hice esto a V; me puse celosa. —Luego me soltó el cuello y me sujetó la cara por ambos lados. Me besó las mejillas y la frente, lo cual era repugnante porque olía a alcohol—. Te quiero mucho, J-isoo-unnie.
—Sí, sí, yo también te amo, pero ¿puedes dejar de besarme y soltarme la cara? Ella asintió como una niña, luego se rió, pero pronto volvió a llorar.
"¡¡¡LILI!!!! Por favor, vuelve!! Te amo, Huhuhu. Perdóname [hipo] ". Le impedí que volviera a beber.
—Jen, deja de beber ahora. Estás borracha. —Sacó su teléfono y se lo puso en los oídos.
—Hola, ven aquí ahora mismo. Te espero en la mansión. Date prisa. —Arrojó el teléfono a la mesa—. Lili... ¡estaré aquí en un minuto, perra! ¡Piérdete! [hipo ]
—Diabla, vamos a tu habitación —la agarré del brazo para guiarla, pero ella me empujó.
—¡N-no, tú coqueteas! Yo-yo soy le-y... a Lili, la amo. —Antes, ella solo me besaba. Ahora me aparta.
Jennie borracha es rara.
—Está bien, te dejaré hacer lo que quieras. Te voy a acompañar. —Bebo un trago de soju.
Ella siguió bebiendo y bebiendo mientras lloraba, gritaba, reía y tenía hipo. Grabé algunos videos porque era muy gracioso. Puedo usarlos en el futuro.
Ahora ella ha sido derribada, su cabeza está enterrada debajo de la mesa y parece estar en ruinas.
La llevé a su habitación y logré levantarla mientras subía las escaleras. Ella no dejaba de murmurar el apodo de Lisa y se decía a sí misma que lo sentía y que la amaba. Primero le cambié la ropa y le dejé un Advil porque sabía que al día siguiente tendría una resaca terrible.
Volví a mi habitación y decidí dormir en lugar de seguir trabajando. Ha sido un día muy largo. Mi prima me ha dejado exhausta.
JENNIE
Me desperté porque el sol me pegaba en la cara, lo que me molestaba muchísimo. Me senté y me sacudí la cabeza. Sentí un dolor de cabeza terrible, como si un camión me hubiera golpeado la cabeza. Sentí que iba a vomitar.
Corrí al baño inmediatamente y vomité todo lo que comí ayer.
Me lavé la cara y bebí el Advil que vi en la mesilla de noche. Bajé a pedir sopa para la resaca. Vi a mi familia mirándome, aunque Rosie estaba aquí.
"¡Buenos días, Ruby Jane!" Me saludaron al unísono y yo solo asentí, luego me senté en mi asiento.
De repente, alguien puso sopa delante de mí.
"¿Cómo va tu resaca?" Soy Jisoo-unnie. Incluso me dio otro medicamento.
—Esto es muy malo. No voy a beber más —respondí y luego comí la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
Fiksi PenggemarJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...