56:MILLONAIRE

141 12 0
                                    


jennie

Al momento de despertarme, me di cuenta que Lili ya no estaba a mi lado. La busqué en el baño pero no estaba.

Hice mi rutina matutina rápidamente antes de bajar las escaleras y luego vi a mi mamá, mi papá y mi abuelo hablando por teléfonos.

"¿Qué les pasa?", murmuré y me senté en el sofá a mirarlos. Entonces vi que mi madre colgó la llamada. "¿Qué pasa, mamá?".

—Oh, se trata de la última vez que te saltaste una reunión —respondió mamá, luciendo un poco molesta.

—¿Cuando Lili casi fue secuestrada? —Levanté una ceja y ella asintió.

—No te preocupes, ya lo hemos arreglado —me aseguró, lo que me hizo asentir en señal de comprensión.

-Mamá, ¿dónde está Lili? -pregunté.

—En la cocina —señaló y luego continuó navegando en su teléfono.

Fui a la cocina y encontré a Lili luciendo como si estuviera horneando algo. Tenía harina en la cara y en el delantal.

Ella se veía adorable.

Fui en secreto detrás de ella, luego la abracé por la espalda, lo que la hizo estremecerse, pero se relajó cuando me reconoció.

—Buenos días, Nini. ¿Has dormido bien? —preguntó mientras batía unos huevos.

"Mmh, pero no me desperté bien."

"¿Por qué? ¿Qué pasa?"

—No estás ahí para darme un beso matutino. —Se giró para mirarme, entonces fruncí los labios, pidiendo besos.

—Eres tan linda, Nini —dijo, dándome tres besos en los labios y la nariz, lo que me hizo sonreír al instante.

Miré por encima de su hombro para ver qué estaba haciendo. "¿Qué estás haciendo?"

—Estoy horneando un pastel —respondió ella y volvió a lo que estaba haciendo.

"¿Para qué?" Me quedé a su lado y la observé mientras preparaba un pastel.

—Para Chaeyoung. —Fruncí las cejas y la miré con expresión interrogativa.

—¿Por qué? ¿No había pasado ya su cumpleaños? —pregunté, pensando en el cumpleaños de Rosie.

"Ella quería comer un pastel que yo había hecho. Le dije que no sabía cómo hacerlo y ella me dijo que podía seguir la receta", dijo con sencillez, lo que me hizo sentir un poco celosa.

"¿Es tu novia o qué?" Levanté mi ceja izquierda y crucé mis brazos.

"Mi hermana."

"Tsk hermana, mi culo, horneaste un pastel para ella, pero no lo hiciste para mí", le dije, asegurándome de sonar celoso para que lo supiera.

"¿Estás celoso?" preguntó ella.

"Sí, lo soy. ¿Cómo no voy a sentir celos cuando mi novia hace un pastel para su supuesta hermana pero no lo hace para su novia?"

Tienes razón."

-Eso es todo. ¿No vas a calmarme?

—No —se rió entre dientes e incluso hizo estallar la letra P.

"¿Qué? Lili, me estás haciendo enojar".

"La gruñona Nini ha vuelto. No te pongas celosa. Ni siquiera estoy segura de que este pastel sea comestible y no quiero que te envenenen. Además, Rosie me obligó a hacer esto y tú no me pediste que te hiciera un pastel".

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora