45:McDONNIE

128 13 0
                                    


JENNIE

Ha pasado una semana desde que Lili y su padre hablaron. También ha pasado una semana desde que volvimos a la normalidad. Sigo manejando Kim Corporation y Lili a veces me ayuda a reducir mi trabajo.

Lili sigue trabajando en el Star Café y en el restaurante familiar de Nayeon porque quería ganar dinero, a pesar de que le ofrecí trabajar conmigo y luego le pagaría, y ella decidió rechazar mi oferta.

Ella todavía está suspendida en el hospital, pero después de al menos dos semanas, podrá regresar allí.

En este momento estoy aquí en la sala de reuniones con algunos inversores y socios comerciales. Estamos hablando de nuestra nueva ropa que se lanzará la próxima semana.

Fueron necesarias unas tres horas de discusión antes de que llegáramos a un buen acuerdo.

La reunión finalizó de manera agradable y exitosa. Mina me acompañó hasta el área donde se realizaría la sesión de fotos.

Fuimos al lugar de la sesión de fotos y vi a una de las personas que más odio, nada menos que Nancy McDonnie.

—Oh, hola, señorita Kim —me saludó con picardía y yo puse los ojos en blanco—. ¿Tiene un mal día?

"Te vi, así que arruinaste mi día". Observé la sesión de fotos en curso. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Seré una de tus modelos. Ajustaré mi horario para ayudar a tu empresa".

"No te creas, McDonnie. Nadie te obliga a hacer esto. Tu propio padre fue quien me suplicó que te dejara convertirte en una de las modelos".

"Tsk." Ella simplemente chasqueó la lengua.

"¡Muy bien! ¡Siguiente modelo!", gritó el fotógrafo, llamado Joon.

Ahora es el turno de McDonnie.

Lo está haciendo bastante bien, pero le falta algo. Joon es quien la ayuda durante el rodaje.

"Señorita Kim, ¿quiere ver la foto?", me preguntó y yo asentí. Me guió hasta donde estaba el monitor y me mostró las fotos.

"Agrega algunos accesorios; conviértelo en blanco y negro". Señalé algunas fotos y él asintió con la cabeza, entendiendo. "Hay algo que falta en el set".

"Creo que deberíamos agregar un poco de tela de seda aquí arriba y abajo. ¿Qué opinas, señorita Kim?", me preguntó, y yo asentí.

—No está mal, podemos hacerlo —me sonrió.

Pidió a algunos miembros del personal que añadieran algo de tela de seda como fondo y les pidió que ajustaran las luces.

Mina, mi secretaria, y yo estamos de pie al costado, mirando y observando, mientras las modelos y el fotógrafo siguen haciendo su trabajo.

-Señorita Kim, ¿qué le parecen mis fotos? -McDonnie se acercó a mí otra vez.

Ella es irritante.

No está mal", comencé, lo que la hizo sonreír, y continué hablando, "Pero no es bueno.

Su expresión decayó.

—¿Cómo está mi Lisa, señorita Kim? ¿Le está yendo bien? ¿Le ha dado usted placer? ¿Ha disfrutado de su tiempo con usted? ¿O le falta algo que yo pueda satisfacer en su lugar? —Cambió de tema, e incluso tiene el valor de poseer lo que es mío.

Esta perra está poniendo a prueba mi paciencia.

—La relación que tenemos Lisa y yo no es asunto tuyo. Ella ya tiene novia, así que aléjate. Tú, zorra desesperada, nunca la tendrás. De hecho, a ella no le gustan las zorras arrogantes y desesperadas como tú. No pongas a prueba mi paciencia, McDonnie, o no querrás saber lo que puedo hacer para convertir tu vida en un infierno. Así que aléjate de una vez. —Le di la mirada más fulminante.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora