21 ENEMY

261 23 6
                                    


LALISA

Grand Kim me pidió que lo acompañara a Kim Entertainment. Está planeando visitar el edificio porque quiere comprobar que todo está perfecto y en buenas condiciones.

Por lo tanto, me pueden encontrar caminando hacia Kim Entertainment, vistiendo ropa casual que es una sudadera con capucha negra, jeans ajustados y rotos y Converse Chuck Taylor.

Sinceramente prefiero usar ropa informal que ropa formal.

—Señorita Lisa, ya está aquí. —Mina-unnie me dio la bienvenida y se inclinó cortésmente, lo que me hizo hacer lo mismo.

"Te dije que me llamaras Lisa y que no fuera tan formal, especialmente cuando no soy tu jefe. Puedes dirigirte a mí con total naturalidad dondequiera que estemos". Le sonreí.

Ella se rió entre dientes: "Está bien, sólo asegúrate de que la Sra. Kim no me regañe por llamarte informalmente, Lisa".

—No te preocupes por ella, yo puedo encargarme de ella. Por cierto, ¿dónde está el anciano? —pregunté.

—Él está aquí —dijo Mina señalando detrás de mí, lo que me hizo girarme para ver que Grand Kim acababa de llegar.

—Oh, Lisa, ya estás aquí. ¿Te hice esperar? —me preguntó mientras me abrazaba con fuerza.

—No, yo también acabo de llegar. —Lo abracé y me aparté.

-Está bien, ¿nos vamos ya?-Asentí.

—Sí, deberíamos. Dirige el camino, viejo. —Se rió y entramos en Kim Entertainment.

Todos lo saludaron, no sé, pero supongo que lo saludaron a él. Todos me miran con expresión curiosa, probablemente porque soy su jefe y no tienen idea de quién soy.

Recorrimos todo el edificio y luego nos detuvimos en el estudio de baile, donde los aprendices estaban teniendo una evaluación mensual.

Entramos dentro y todos los aprendices lo saludaron.

Vi que Nini me miraba y le sonreí. Ella me hizo una señal para que me sentara a su lado, pero yo le hice una señal para que acompañara a su abuelo.

Hizo un puchero en secreto y volvió a centrar su atención en los aprendices. Como no soy parte de los trabajadores aquí en Kim Entertainment, me senté en silencio a un lado.

"Annyeonghaseyo, soy Hirai Momo de Japón y tengo veintiún años". Se presentó una aprendiz.

"Ya puedes actuar", dijo un miembro del personal.

Interpretó Fancy de Twice y puedo decir que es una gran bailarina. Miré a los jueces y parecían complacidos con su actuación.

Después de su actuación, se sentó a mi lado y bebió su agua. Se estaba abanicando y me miró.

Eres nuevo en prácticas aquí?" me preguntó.

"Ahh no, sólo estoy acompañando a uno de los jueces".

"Ahh ok."

"Pero lo hiciste muy bien ahí fuera."

"Gracias."

—Lisa. —Le ofrecí un apretón de manos y ella lo aceptó.

-Momo- le sonreí.

Vimos la otra actuación juntos. Les hicieron un cumplido y también les hicieron una especie de crítica, lo que les hizo llorar porque querían dar lo mejor de sí, pero todavía les falta algo.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora