41:JENGA

180 16 0
                                    



LALISA

Me quedé completamente en shock porque no esperaba lo que estoy viendo ahora. No lo puedo creer, aunque ya sé lo rica que es la familia Kim.

Estamos en la zona de aterrizaje privada de la familia Kim y vi todos sus aviones privados. Pensé que solo tenían al menos tres, pero tienen alrededor de veintisiete aviones privados. El avión privado de sus familiares aún no está contabilizado, pero creo que también tienen muchos.

'¿Qué tan ricos son los Kim?'

"Gente rica", murmuré en voz baja, agarrando con fuerza el asa de mi equipaje.

—Acostúmbrate, Lili, porque tarde o temprano nos casaremos, y lo que es mío también será tuyo —dijo Nini mientras hacía el gesto con la mano, mostrando su propiedad, y yo solo negué con la cabeza ante sus payasadas.

—¡Amorcitos, entrad ya! —gritó Jisooni y entramos.

Tomamos asiento en nuestros respectivos asientos como compañeros, y por supuesto mi compañera es Nini ya que ella es mi novia y quiero sentarme a su lado.

Los socios son Taehyung-oppa y Kookie, Seulgi e Irene-unnie, y Chaeyoung-ah y Jisoo-unnie.

Para ser honesto, me sorprendió que Hyun fuera el prometido de Seulgi.

Escena retrospectiva

Estábamos esperando aquí en el aeropuerto cuando de repente escuché a Seulgi llamándome. La miré y vi a una mujer familiar.

"Todos, conozcan a mi prometida, Irene Bae, o Bae Joohyun". Nos presentó a Hyun y me quedé con la mandíbula caída en estado de shock.

No esperaba que Irene-Unnie fuera la prometida de Seulgi.

—¡Annyeong, Priya! —Irene-unnie me abrazó, pero no pude corresponderle porque todavía estaba digiriendo la nueva información sobre ellas—. ¿Me extrañaste? ¿Estás tan sorprendida de verme de nuevo?

—Por suerte ya tienes prometida —escuché decir a Nini.

—Ya no necesitamos pelear más —le respondió Irene.

"¡Daebak!", exclamamos Jisooni, Rosie y yo.

—No nos dijiste, Seul, que tienes una linda prometida. —Jisoo observó a Irene de la cabeza a los pies.

-Irene-Unnie, eres muy bonita, comentó Rosie.

—Parece que la anciana encontró a una joven. No sabía que preferías a alguien más joven, Hyun —la molesté y ella me dio una patada en la espinilla, lo que me hizo gemir de dolor—. ¡Aww! Hyun, eso duele.

—¡Sí! ¿Por qué le hiciste daño? —Nini inmediatamente comprobó si estaba bien.

—Da gracias; no te agarré las orejas, Priya. —Irene-unnie me miró fijamente y luego le hice un signo de paz.

Mianhe jeje." Me reí nerviosamente.

Fin del flashback

Nini estaba ocupada leyendo algunos de sus correos electrónicos en su computadora portátil y los otros adultos también estaban haciendo su trabajo.

Estoy aburrido, y sé que Bear, Kookie y Rosie también están aburridos.

🦸‍♂️Los más pequeños🦸‍♀️

L: ¡ Chicos!
S: ¿Por qué?
K: ¿Aburridos?
R: Quiero comer...
L: Vayamos a la parte de atrás, ya que hay una despensa y creo que hay algo que podemos usar para matar el tiempo.
R: ¡Vamos!
K: Nos vemos en la parte de atrás.
S: ¡Nos vemos!

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora