40:MEETING HIM

384 23 3
                                    


LALISA

"Nini, ¿puedes soltarme ahora?"

"No, nunca."

Ella en realidad se aferra a mí de lado; sus piernas están en mi cintura y sus brazos alrededor de mis hombros.

Yo estaba caminando mientras ella se aferraba a mí. La sujetaba por si se caía. De repente, cambió de posición y ahora está montada sobre mi espalda.

—Nini, necesito salir de esta habitación —negó con la cabeza, en desacuerdo.

Desde que nos reconciliamos, ella siempre ha sido muy pegajosa.

—No te vayas, Lili —dijo con un aegyo.

"Qué directora ejecutiva tan pegajosa". Escuché a Mina-unnie pronunciar esas palabras, luego se aclaró la garganta. "Señorita Kim, Lisa solo tendrá que ir al Departamento de Finanzas".

—¿Por qué? —preguntó Nini con voz solemne. Antes sonaba como una niña, pero ahora suena como una profesional.

"Informarán a Lisa sobre su informe antes de presentarlo en la reunión".

—Lili, trabajar en esta empresa significa trabajar bajo mis órdenes ya que soy el director ejecutivo, así que te daré la tarea de quedarte aquí conmigo —me ordenó Nini, lo que nos hizo reír a Mina y a mí.

—Mina-unnie, diles que lo haré más tarde. Ella asintió.

Entré a la oficina de Nini y la senté con cuidado en el sofá. La miré de frente y ella estaba haciendo pucheros. Sostenía el dobladillo de mi blazer.

"¿Por qué mi Nini hace pucheros?", le pregunté con voz dulce.

—Nini quiere un abrazo y besos. —Usa su aegyo mientras hace pucheros y me mira con ojos de cachorrito.

-Nini, tu Lili necesita trabajar para ayudar a la empresa.

-Pero yo soy tu jefe, así que quiero que me obedezcas.

—Ven aquí —le hice una seña para que me abrazara y ella obedeció.

Lentamente, me acosté en el sofá y ella se colocó encima de mí. Enterró la cabeza en mi cuello y olió mi aroma. Jugué con su cabello y ella se relajó con él.

—Nini. —La llamé suavemente por su nombre y la sentí ronronear.

—¿Hmm? —tarareó ella en respuesta, luciendo tan cómoda en su posición.

"¿Por qué eres tan pegajosa?", pregunté.

-No quiero que me dejes y quiero que estés siempre conmigo-contestó ella.

"No voy a dejarte y me quedaré contigo siempre."

"¿Pero?" preguntó ella sabiendo ya que en mi frase había un "pero".

"Pero tengo que ir a trabajar. Primero tenemos que cumplir con nuestras responsabilidades y luego podemos acurrucarnos en casa. Ahora estamos en un lugar de trabajo, así que tenemos que comportarnos como profesionales".

No puedo discutir eso."

-No puedes porque te estoy diciendo lo que es correcto.

"Cinco minutos y luego te dejaré volver a trabajar".

"Sólo cinco minutos; no hay tiempo extra; realmente tengo que ir a trabajar".

"Bien..."

Nos quedamos abrazados en el sofá durante cinco minutos.

Nadie habló, simplemente permanecimos en silencio mientras saboreábamos el momento cuando de repente alguien llamó a la puerta.

—Señorita Kim —Mina entró a toda prisa en la habitación; Nini y yo ya nos habíamos separado—. Alguien quería conocerla.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora