LALISA—Limario, tengo buenas noticias para ti —comenzó Jisooni después de aparcar el coche y apagar el motor.
"¿Qué pasa?" pregunté.
Ella me sonrió y dijo: "Tu Nini te está esperando".
Respiré profundamente antes de salir del coche.
Sin esperar a Jisooni, corrí inmediatamente hacia el interior del hospital. No tomé el ascensor porque había mucha gente.
Por eso, utilicé las escaleras para subir desde la planta baja hasta el octavo piso. Corrí lo más rápido que pude y casi tropecé muchas veces, pero aun así logré mantener el equilibrio.
Llegué a su habitación y la abrí de par en par.
Allí estaba ella, la mujer por la que moriría, sentada en su cama vistiendo una bata de hospital.
Mamá, papá, papá Kim, mamá Kim, Rosie, Seulgi, Taehyung-oppa, Kookie, Nayeon, Hyun, Mina-unnie y Bobby-oppa están presentes aquí.
Nini miró en mi dirección y vi de nuevo su sonrisa gingival, esa sonrisa que siempre hacía que mi corazón latiera rápido y me hacía caer una y otra vez.
Tragué saliva y sentí que mis rodillas se debilitaban. Caminé hacia ella rápidamente y la abracé. Le rodeé la cintura con mis brazos y ella me rodeó los hombros con sus brazos.
—Te quiero mucho, Jennie —comencé a llorar—. Te extraño muchísimo.
—Yo también te amo, Lisa, y también te extraño. —Me frotó la espalda.
Me aparté y estuve a punto de acariciarle el rostro, pero tenía heridas en la palma, tal vez por haber usado escaleras, así que retrocedí.
- ¿Qué te pasó en las manos? - preguntó preocupada.
—Ah, esto. Le di un puñetazo al tipo que te disparó. También le di un puñetazo en la cara a Leroy y usé las escaleras en lugar del ascensor. —Le respondí con sinceridad y ella se rió entre dientes.
—¿Has venido corriendo? —Asentí—. No vuelvas a hacer eso. Me estás preocupando.
—Jenduekie, me alegro de tenerte de vuelta. —Llegó Jisooni y volví a abrazar a Jennie—. En realidad, ella golpeó al tipo que te disparó. Casi lo mata si la policía no la detiene a tiempo. Así que el tipo está grave. Ella golpeó a Leroy, creo que dos o tres veces, y le sangró la nariz, incluso los labios. Creo que se rompió la nariz. También atrapó a los McDonnies, y ahora están en la cárcel.
"¿Lili hizo todo eso?" Ella no lo podía creer y me miró con una ceja levantada.
No soy tan tonto ni tan inocente. Creo que ella realmente me veía como alguien inofensivo e incapaz de lastimar a alguien.
Asentí. "Sí, lo hice".
-Cómo me gustaría ver todo eso. La miré y ella me sonreía.
"Ella da un giro de 180 grados cuando le disparan. Hace literalmente todo lo posible para encontrar a los culpables", le dijo Seulgi a Nini.
Pueden darnos un momento privado? Quiero hablar con Nini", les pregunté y todos asintieron y luego salieron.
Me senté en la silla al lado de la cama de Nini, y ella estaba frente a mí, con los pies colgando porque no podía alcanzar el suelo.
—¿Has atrapado a todos los culpables? —me preguntó mientras me peinaba y yo asentí—. No puedo creer que mi amante sea tan valiente e inteligente.
—Hice todo eso por ti. Quiero que sufran y paguen por lo que te hicieron. Ella asintió y trazó mi rostro con las yemas de los dedos.
—Tenías unas enormes bolsas debajo de los ojos y perdiste peso. ¿Sufrías insomnio y no puedes comer? —Asentí y ella suspiró—. ¿De verdad te preocupas tanto por mí?
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...