LALISAYa habíamos llegado a Hawaii, Nini y yo compartíamos habitación, y nuestras cosas ya estaban desempacadas, así que decidimos disfrutar de la playa.
Nos cambiamos de ropa y luego fuimos juntos a la playa.
Vi que Chaeyoung, Jisooni, Taehyung-oppa, Jungkook, Seulgi e Irene-unnie ya se habían cambiado a sus trajes de playa y estaban mirando la vista.
Me acerqué lentamente a ellos, seguido por Nini. Les tomé una foto a escondidas, como si se estuvieran divirtiendo.
Después de tomar un par de fotos, puse mi cámara en la mesa debajo de la gran sombrilla.
"¡Juguemos en el agua!", grité, y los pequeños corrieron rápidamente hacia el agua.
"¡Yohoo!" gritaron y jugamos en el agua.
Seguimos salpicándonos con agua y jugando a la mancha, sin importarnos nada más que nosotros mismos.
"Niños", dijeron pensativamente los mayores.
•••
JENNY
En este momento, nos quedamos en la cabaña y observamos a nuestros compañeros y niños jugar en el agua. Se divierten y no dejan de reírse de sus tonterías.
De repente, oí a un chico desconocido hablar en inglés: "Mira esas chicas; son tan buenas".
"Parecen asiáticos, pero está bien. Me encanta la gente asiática", respondió su compañero.
Eran cuatro hombres blancos.
-Mira esas piernas -silbó.
-¿Los oís? -nos preguntó Irene.
Jisoo asintió. "Sí, están hablando de nuestros socios".
Dirigimos nuestra mirada a los cuatro hombres blancos, que no saben nada de lo que ocurre a su alrededor.
Miran fijamente a nuestros socios con fastidio y probablemente piensan que tienen una pequeña oportunidad con ellos.
"¿Les damos sus números?", escuchamos que el chico más alto le preguntaba a sus amigos.
Estuvieron de acuerdo: "¡Vamos!"
Inmediatamente nos levantamos de nuestros asientos y les bloqueamos el paso. Nos quedamos de pie frente a ellos con los brazos cruzados y mirándolos con enojo.
"¿Pueden moverse, chicos?" Intentaron pasarnos, pero seguimos bloqueándoles el paso.
—Todavía tenemos un lugar por recorrer, así que ¿puedes decirnos cuál es tu problema? —preguntó el chico más alto.
"¿Ustedes pueden entender inglés?" Hizo un gesto con el cuerpo y puse los ojos en blanco.
—¿Ves a las chicas ahí afuera? —Señalé en dirección a nuestros amantes.
-Sí, por supuesto.- Respondieron al unísono.
"Ya no están disponibles, así que no te molestes en conseguir sus números ni sus bonitos nombres", dijo Irene con frialdad.
"No los miren, no hablen de ellos, ni siquiera se acerquen a ellos, o podría hacerles algo malo a cuatro de ustedes", les advirtió Jisoo.
"Ya son nuestros, así que nunca intentéis coquetear con ellos ni intentar ligar con ellos. Salid de aquí inmediatamente y no muestreis nunca la cara si no queréis que os hagan daño", añadí mientras los miraba con enojo. Los guardias se acercaban a nosotros y guiaban a los cuatro tipos blancos fuera del complejo turístico de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...