JENNIELos rayos del sol me dieron en la cara, lo que me hizo despertar de mi profundo sueño. Abrí lentamente los ojos y sentí que mis párpados estaban pesados, probablemente porque estaban hinchados por haber llorado demasiado la noche anterior.
Cometí un error grave. Le hice daño al tiempo. Le hice daño a Lili y soy un estúpido por haberlo hecho. Estar celoso no es motivo suficiente para hacerle daño.
¿Qué tengo que hacer?
No puedo creer que Lili hiciera todo eso por el bien de mi familia y de mi felicidad.
¿Por qué no usé mi maldito cerebro? Soy yo el estúpido, el tonto, el idiota y el tonto, no ella.
¿Cómo voy a enfrentarla a ella y a todos ellos después de lo que pasó anoche?
Realmente cometí un gran error.
Me quedé sin pensamientos cuando escuché sonar mi teléfono.
Desconocido está llamando...
En el teléfono
Jennie: Hola, ¿quién es?
Desconocido: Tu peor pesadilla
Jennie: No tengo tiempo para bromear.
Desconocido: El hermano de Lisa
Jennie: ¡Oh! Buenos días.
Desconocido: Buenas tardes, Sra. Kim.
Jennie: Ah, sí. Buenas tardes. ¿Puedo saber por qué me llamaste?
Desconocido: Quiero hablar contigo sobre un asunto muy importante, así que, por favor, ven al Café Matutino en treinta minutos. Estaré esperándote.
Llamada terminada
No esperó más mi respuesta; inmediatamente finalizó la llamada, sin dejarme otra opción que ir al café y enfrentarlo.
¡Mierda!
¿Por qué carajo quiere hablar conmigo?
¿Sabía él lo que pasó entre Lisa y yo?
Joder, creo que necesito escribir mi carta de despedida.
Corrí al baño, me di una ducha rápida y luego me puse la ropa. Uso gafas de sol porque quiero ocultar mis ojos hinchados.
Bajé las escaleras y vi a Jisoo-unnie, Seulgi, Rosie y Mina aquí relajándose en la sala de estar y parece que están esperando a que me despierte.
Creo que también planean hablar conmigo sobre lo que pasó anoche.
—¿A dónde vas, Jennie? —me preguntó Jisoo-unnie tan pronto como me vio, y me estaba mirando de pies a cabeza, tratando de adivinar a dónde iba.
Voy a encontrarme con el hermano de Lisa, Bambam". Salí corriendo y arrojé mi bolso en el asiento del pasajero de mi auto.
Conduje rápido hasta el Morning Café, entré trotando y luego busqué al hermano de mi novia, Bambam.
Lo vi sentado cerca de la ventana, caminé hacia él y me senté frente a él. Miró su reloj y sacudió la cabeza con incredulidad.
Llego tres minutos tarde.
—¿De qué quieres hablar? —le pregunté con cara de póquer, intentando ocultar que tenía miedo de lo que quisiera decir.
Espero que no aleje a su hermana de mí.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...