37:CAUGHT

206 15 0
                                    


JENNIE

Anoche dormimos en la misma posición. Ella estaba encima de mí y yo debajo de ella, simplemente abrazándola mientras ella sostenía mi blusa como si su vida dependiera de ello.

De repente, sentí un movimiento de ella, lo que indicaba que estaba despertando. Se deslizó a mi lado y se sentó.

—Buenos días, Lili —la saludé mientras ella se frotaba los ojos y bostezaba.

- Buenos días, Nini.- Se levantó inconscientemente y fue al baño, medio dormida.

—Estar debajo de ella es la mejor sensación —murmuré y me reí.

Minutos después, Lili salió del baño ya con su ropa casual, y yo fui al baño a prepararme también.

Mientras me duchaba, recordé lo que me dijo anoche.

"Ha vuelto, pero ¿quién?" Sigo pensando en ello y creo que ya tenía una idea.

Dijo que su padre la había lastimado. Eso significa que su padre probablemente regresó aquí. Así que está en el edificio de apartamentos, por eso no continuó.

Realmente quiero saber quién es tu padre, Lili, así que le pediré a alguien que investigue. Quería saber quién es y toda la historia de por qué le tienes miedo.

Después de terminar mi rutina matutina, salí del baño y vi a Lili esperándome. Estaba sentada en la cama mientras jugueteaba con sus manos.

Me agaché frente a ella y evité que sus manos se movieran nerviosamente.

-¿Qué le pasa a Lili?-le pregunté preocupada.

"Quiero contarte sobre mi pasado, pero... Yo..." Le cuesta terminar la frase, lo cual realmente entiendo.

Ella todavía no está lista.

—Ya te lo dije antes, estoy dispuesta a esperar a que te sinceres. No necesitas forzarte a decírmelo. —Ella negó con la cabeza, en desacuerdo.

"Soy consciente de que estoy confundiéndolos y preocupándolos. Realmente quería decírselo, pero no quiero que se involucren", dijo.

—Dime si puedes decírmelo. Si se trata de ti, no me importa lo que me pase siempre y cuando pueda protegerte y hacerte feliz —le aseguré.

Ella me miró directamente a los ojos y dijo: "¿Estoy siendo egoísta?"

—No, no lo eres. Sólo estás preocupada por nosotros. Por eso no quieres que conozcamos tu pasado, porque crees que nos puede estar pasando algo. —Traté de consolarla.

"Te lo contaré", dijo con cierta determinación. Es evidente que tenía muchas ganas de contarme su pasado.

"¿Cuando?"

"Más tarde."

—Está bien, estoy dispuesta a esperar y escuchar. —Talé su cara lateral.

"Gracias, Nini."

Bienvenida Lili —le di un beso en la frente—. Bajemos. Tenemos que desayunar y todavía tenemos trabajo que hacer.

Bajamos y desayunamos. Ya le envié un mensaje a nuestro investigador privado para que investigue al padre de Lili.

Sé que Lili no quiere que alguien la investigue, pero no puedo evitarlo.

Fuimos a Kim Corporation y comenzamos a trabajar.

Como de costumbre, Lili está en el Departamento de Marketing mientras yo estoy firmando algunos papeles aquí en mi oficina.

De repente, alguien llamó a mi puerta y lo dejé entrar cuando vi quién era.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora