24 PAPARAZZI

269 21 3
                                    


LALISA

Ayer Nini pasó todo el día conmigo en su habitación. Me cuidó muy bien y estuvo conmigo. Ya no tengo fiebre, pero Nini no me deja asistir a mis clases ni ir a trabajar.

En este momento estamos como discutiendo.

—Lili, quédate aquí. Puede que vuelva a darte fiebre —le dijo con firmeza.

-Nini, ya estoy bien. Hasta el médico te dijo que ya estoy perfectamente.

-Lili, te guste o no, te quedarás aquí.

-¿Y qué se supone que debo hacer aquí?

"Abrázame." Se metió en la cama y estaba a punto de abrazarme, pero la detuve.

"¡Sí! Nos abrazamos ayer y tú también tienes trabajo. No me digas que se lo pasaste de nuevo a Mina-unnie".

"Tal vez jeje." Ella se ríe y yo la miro con seriedad.

"¿Sabías que Mina-unnie está saliendo con Son Chaeyoung del departamento de programación y también es amiga de Rosé?"

—No, ¿y qué relación hay entre el trabajo y eso?

"¿Cómo se supone que pasen tiempo juntos si siempre le estás dando tu trabajo?"

"Les daré tres noches y cuatro días de vacaciones en Hawai. No se preocupen".

"Ricos."

—Quédate aquí y abrázame, Lili. Así mañana podrás asistir a tus clases y volver a trabajar. —Me acercó a su regazo y yo me senté en él. Es una posición extraña porque soy más alta que ella.

-No, vuelve a tu trabajo, Nini.

-No quiero. Sólo quiero pasar todo el día contigo.

"Vuelve a tu trabajo y yo estaré allí también".

"¿En serio?" Ella levantó las orejas.

"Sí, entonces ve y arréglate."

"Besame primero."

"Me estás dando por sentado, Nini."

"No lo soy." Ella hizo puchero.

Me quedé frente a ella, así que básicamente me senté a horcajadas sobre su regazo. Puse mis brazos alrededor de su cuello y ella sostuvo mi cintura.

"Prométeme que te comportarás todo el día."

"Lo prometo", dijo ella tiernamente.

Besé sus suaves labios y ella me sujetó la nuca para profundizar el beso. Introdujo su lengua en mi boca, lo cual acepté con gusto. Le chupé la lengua y seguimos chupándonosla.

De repente me mordió el labio inferior, lo que me hizo gemir. Me aparté del beso porque necesitaba respirar.

"Arréglate ahora, Nini."

Tus labios son tan adictivos, Lili. No puedo esperar a tener más momentos íntimos contigo". Todavía estoy en su regazo y ella me abraza con fuerza.

"Suéltame ahora, y luego arréglate tú mismo".

—Me gusta esta posición, Lili, pero siento algo raro ahí abajo. —Señaló con la boca. Sé de qué está hablando.

—Nini. —Me estaba mirando y yo sabía que me estaba admirando.

—¿Hmm? —tarareó ella en respuesta mientras me sonreía amorosamente.

"Tengo algo que confesarte."

"OK dime."

"Espero que no me juzgues, que no te enojes por ocultar esto ni que te disgustes y luego me eches".

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora