15 FIRST KISS

334 29 8
                                    


LALISA

Mi novia, Nini, fue aquí al Star Café y decidió quedarse aquí porque quería esperarme hasta el final de mi turno porque quería estar conmigo.

Ella ya se disculpó conmigo y con los que la rodeaban, lo que me hizo sentir orgulloso de ella.

Me alegro y me alegro de que ella poco a poco se vaya derritiendo y calentando a otros.

Este es un gran día...

Suena la campana, lo que indica que un cliente ha entrado en el café. Inmediatamente me acerco al frente y me coloco en mi lugar.

—¡Hola! ¡Bienvenido al Star Café! ¿Qué puedo ofrecerle? —saludé a la clienta, pero no pude verle la cara porque llevaba una mascarilla.

—¿Puedo tomarme un café con leche, Priya? —preguntó y se dirigió a mí usando un nombre antiguo, lo que me hizo fruncir el ceño.

Priya, ¿cómo lo supo?

Espera, no me lo digas.

"¿Hyun?" Incliné un poco la cabeza para mirarla y ver si realmente era ella, y se quitó la máscara.

—La única e inigualable. —Entró en el mostrador y me abrazó—. Te extraño mucho, Priya.

La abracé de vuelta y luego escuché un grito muy fuerte que venía del segundo piso del café, y no necesito adivinar quién es, ya que solo hay una persona que haría eso.

—¡SÍ! ¡SUELTENLA! ¡SUELTENLA! —gritó Nini; justo nos vio abrazándonos.

"¿Quién es ella?" Hyun se apartó de mí y me preguntó quién era Nini.

Nini se acercó a nosotros y empujó a Hyun lejos de mí.

—¿Por qué estás abrazando a mi Lili? —Ella levantó el tono y miró fijamente a Irene-Unnie.

La posesiva Nini está en la casa.

"¿Quién eres tú?" preguntó Irene-unnie con una ceja levantada, sin importarle la mirada de daga que mi novia le dirigió.

—Creo que debería ser yo quien te preguntara quién eras para abrazar a mi Lili. —Nini apretó la palma de la mano en un puño.

—Soy su novia —dijo Irene-Unnie, lo que me hizo soltar un profundo suspiro.

Hayss, ¿por qué siempre hay gente a mi alrededor que se presenta como mis amantes?

—¡Impostora! Soy su verdadera novia, perra, así que no te acerques nunca a mi Lili, o te mataré con mis propias manos —la amenazó Nini.

"¿Acabas de amenazarme?" preguntó fríamente Irene-Unnie.

—Sí, lo soy —respondió Nini en el mismo tono.

Noté que la gente dentro de la cafetería nos estaba observando; la voz de Nini probablemente atrajo la atención de la gente ya que gritó antes.

Ahmm... Hyun y Nini están mirando —les susurré.

"¡DÉJENLOS!", me gritaron, lo que me dejó desconcertado.

—Perra, sal de aquí —le dijo Irene-Unnie a Nini.

—No, deberías ser tú quien salga de aquí —respondió Nini.

"¿Por qué debería hacerlo, eh?"

"¡Porque eres una maldita perra!"

"Lo sé. ¡Pero no toques a mi novia!"

Caminé lentamente y en silencio hacia Jeongyeon. "Yeon, ¿qué debo hacer?"

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora