58: ALL OF A SUDDEN

108 12 0
                                    

LALISA

Han pasado dos semanas desde que ocurrió el incidente en el hotel y restaurante. Leroy estaba en prisión y lo estaban investigando, así que pudimos asegurarnos de que se pudriría allí toda su vida.

La familia Kim nos ayudó a ponerlo en su lugar. También se llevan muy bien con mi familia. Se quieren como suegros y ambos apoyan y esperan el matrimonio de Nini y mío.

Ya me había bajado la fiebre y ya estaba de nuevo en prácticas. En este momento estoy de guardia en el hospital con mi mejor amiga Seulgi.

"¡Escuchen! Hay diecisiete pacientes en camino. ¡Los internos ayudan a los médicos! ¡Llegarán en tres minutos!" gritaron nuestros sunbaenim, y luego nos preparamos.

"¿Qué pasó? ¿Por qué hay tantos pacientes hoy?", le pregunté a Wendy-Unnie, la enfermera jefe de turno.

"Hay un gran accidente automovilístico y un desastre", respondió ella, y de repente me sentí inquieta, lo que me hizo fruncir el ceño.

—Liz, ¿qué pasa? —Seulgi notó mi inquietud.

—De repente me siento incómoda. No me gusta lo que estoy sintiendo ahora mismo. —Me miraba preocupada y me dio una palmadita en el hombro.

—Calla, cálmate. Todo irá bien. No te preocupes. —Me consoló y yo asentí.

"Ustedes dos, hagan lo que quieran, pero asegúrense de que sobrevivan", dijo Song Kang, lo que nos hizo reír, ya que él sabe que haremos lo correcto. "Sé que ustedes dos son testarudos; ayúdense mutuamente y manténganse unidos. Así que sí, hagan lo que quieran para salvarlos".

"Solo cúbrenos si algún médico nos denuncia. No queremos que nos suspendan de nuevo", le respondió Seulgi.

—Por supuesto, el señor Park ya está de su lado, así que los dos están a salvo. —Se arregló la bata y se puso guantes—. Ahí vienen.

La puerta automática de cristal de la sala de urgencias se abrió. Algunos pacientes estaban en la camilla, empujados por el personal de la ambulancia y las enfermeras.

El Dr. Song, Seulgi y yo salimos para ayudar a la siguiente ambulancia que llegaría.

Llegó la última ambulancia y se estacionó justo frente a nosotros. El personal de la ambulancia abrió la puerta del auto y todo mi cuerpo se congeló.

No puedo oír ni sentir nada; es como si mi mundo se hubiera detenido.

Mis ojos se abrieron de par en par. Quería hacer algo, pero mi cuerpo no cooperaba. No podía creer que esto pudiera pasar, especialmente cuando pensábamos que todo estaba bien.

"N-nini", dije, y luego volví a la realidad cuando Seulgi sacudió mi cuerpo.

—¡Sal de ahí! No es momento de entrar en pánico, Lali. ¡Vamos! —Seulgi me sacó de mi estado, y estaba preocupada por mí.

"¿Qué le pasó?", pregunté al personal de la ambulancia.

"Le dispararon en el pecho izquierdo", respondió mientras hacía presión en el lugar donde Nini recibió el impacto para que la sangre no saliera al instante.

Salimos de la ambulancia en camilla.

"Está perdiendo sangre, su pulso no es estable y necesita urgentemente una cirugía", nos dijo Song Kang mientras empujábamos la camilla hacia adentro.

Song Kang la operará y las enfermeras ya se están preparando para la operación de emergencia.

—Lali, quédate aquí con Seulgi. Las llamaré a las dos si es necesario —dijo. Creo que sabía que no estaba en mi sano juicio.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora