LALISARegresamos a la sala de estar después de un largo rato de charlas con mi madre. No nos dimos cuenta de que ya era la hora de cenar. Mi madre y yo nos olvidamos de almorzar porque estábamos demasiado ocupadas hablando y abrazándonos.
Vi a Nini hablando con Marco, mi padrastro. Mamá me dijo que lo llamara papá y me dijo que él había estado queriendo conocerme.
Entonces nos sentamos junto a ellos y ambos nos miraron.
"¿Se divirtieron ustedes dos?", preguntó Marco, sonando vacilante.
—Sí, papá, lo hicimos —dije, y mamá me sonrió. Marco se quedó helado cuando me escuchó llamarlo papá.
—¿Papá? —preguntó y se le llenaron los ojos de lágrimas.
—Sí, mamá dijo que querías conocer a tu única hija. —Se puso a llorar, lo que me hizo entrar en pánico—. ¿Por qué lloras? Lo siento si te ofendí o algo así.
—No, no, no te preocupes, son lágrimas de felicidad. —Le di un pañuelo, pero él me tiró de la muñeca y me abrazó—. Estoy feliz de conocerte, mi querida y especial hija.
- ¿Sabes algo sobre mi condición? Él asintió.
—Por supuesto, ya eres mi hijo, así que será mejor que te prepares, muchacho; tu increíble padre te malcriará. —Sonrió ampliamente, lo que me hizo reír.
—Consejo número uno, señor Marco: no le dé cosas caras, porque si no, no las aceptará —dijo Nini y papá se rió entre dientes.
"Tomaré nota de eso". Papá actúa como si estuviera escribiendo algo en su palma.
—¡Oh! ¿Quién es esta bella dama? —preguntó mamá.
—Mamá y papá, ella es Jennie Ruby Jane Kim, mi novia y pronto será mi esposa. Nini les hizo una reverencia mientras la sostenía por la cintura.
"Es un placer conocerlos, señora Chittip y señor Marco". Ella le ofreció un apretón de manos, que papá aceptó, pero mamá lo rechazó y en su lugar la abrazó. Eso la sorprendió porque no le gustaba que otras personas la tocaran, pero, sorprendentemente, inmediatamente abrazó a mi madre.
—Es un placer conocerte, cariño, y no puedo creer que Lisa encuentre a una dama encantadora. —Se separaron del abrazo y mamá la miró con adoración.
—En realidad, fui yo quien la encontró y también quien la amó primero —afirmó Nini.
"¿Quieres compartir tu historia?"
"La conocí en la cafetería en la que trabaja. Me sirvió un café con una gran sonrisa en su rostro, lo que me hizo sonreír también. Luego, minutos después, me dio una bolsa de hielo y ¡voilá! descubrí que me había enamorado de ella. El típico amor a primera vista". No compartió lo que sucedió al día siguiente. Tal vez se sintió avergonzada, así que decidí continuar la historia.
"Al día siguiente, ella volvió al café y me preguntó cuánto costaba mi sonrisa porque quería comprarla y sólo quería que yo le sonriera. Le dije que no estaba a la venta, entonces ella me lo confesó. La rechacé y ella siguió insistiendo en que me quería a mí". Nini me miró con enojo y sonrió cuando vio que mi mamá y mi papá la miraban.
Vaya, es difícil asimilar eso. No puedo creer que la señorita Kim sea una mujer tan atrevida —dijo papá riéndose—. No me digas que te cortejó, Lisa.
"No hay cortejo, sino un trato. Hice un trato con su mamá y su papá: ella tenía que hacer que me enamorara de ella, y yo intentaría enamorarme de ella si tenía éxito. Estoy literalmente perdidamente enamorado de ella. Me enamoré más de lo que pensaba". Lo admití, y Nini ahora está muy sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...