JENNIEAyer fue el día más feliz de mi vida. Logré que Lili se enamorara de mí. Ella me confesó sus sentimientos frente a todos e incluso me cantó una canción. Es muy romántica y sencilla. Su sencillez realmente puede hacerme feliz y hacer que mi corazón se agite. Citas sencillas, abrazos, besos, caricias y mensajes de "te amo" me hacen feliz y me satisfacen.
Estoy abrazando a Lili ahora mismo mientras ella todavía está durmiendo. Me desperté primero y no me molesté en salir de la cama porque ella me estaba abrazando fuerte como si no quisiera que me fuera.
La miré todo el tiempo mientras escuchaba los latidos de su corazón.
—Te amo, Nini —dijo de repente y abrió los ojos. Me besó la frente, la nariz, las mejillas, la barbilla y los labios. Me regaló su mayor sonrisa—. Buenos días. ¿Dormiste bien?
—Yo también te amo, Lili. Buenos días a ti también, y dormí muy, muy bien. Me encanta despertarte a mi lado. —Le di un beso en los labios.
-Me olvidé de algo-dijo de repente.
"¿Qué es?"
—Todavía no me he cepillado los dientes. Respiración matutina. —Se tapó la boca.
—Está bien, tu boca huele a menta, Lili, y ya te la besé. —Retiré su mano y volví a besarle los labios—. No me importa si aún no te has cepillado los dientes. Aunque no te hayas cepillado los dientes en todo el año, seguiré besando esa boca tuya.
"¿No es eso asqueroso?"
—No, no lo es. Ya probé tu saliva, así que no tengas vergüenza de no cepillarte los dientes.
—Nini, ¿puedes filtrar tus palabras? Eres una persona muy directa.
—Pero sabes que tu saliva sabe muy dulce. —Agarró mis mejillas y de repente las pellizcó y jugó con ellas.
—Nini, sencilla. —Me sonrió mientras seguía jugando con mis mejillas.
—Lili, tímida —le acaricio también las mejillas—. ¿Tienes clases hoy?
—Ninguno, así que hoy iré a tu empresa. Por lo tanto, puedo vigilarte todo el día para saber dónde estás, qué estás haciendo y para protegerte desde que saliste de tu trabajo ayer para Mina. No voy a dejar que te vayas a casa si no has terminado tu trabajo hoy.
"Está bien siempre y cuando estés conmigo todo el día".
"Este es el comienzo de centrarme en ti. Por lo tanto, prepárate, porque no quiero que llegues tarde al trabajo". Me guiñó un ojo, luciendo muy sexy, especialmente cuando tiene el botón superior desabrochado, revelando su clavícula.
Esta tentación...
•••
LALISA
Cuando llegamos a la Corporación Kim, nos recibieron muchos empleados, algunos de ellos chillando. Nini se aferró a mis brazos y los saludó con una sonrisa, lo que me hizo feliz.
Todos sus empleados están contentos de que ella esté aprendiendo a tratar con los demás con calidez.
Llegamos a su oficina, pero antes, cuando estamos en el ascensor, Nini deja que los empleados suban al mismo ascensor que nosotros. Charla un poco con ellos, lo que deja atónitos a los empleados.
Le abrí la puerta de cristal y ella me besó las mejillas antes de entrar.
—¿Qué haces aquí, McDonnie? —escuché la voz fría de Nini.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...