LALISAKang Seulgi y yo seguimos suspendidos del hospital. Por lo tanto, actualmente me estoy quedando aquí en la Mansión de Kim con mamá, papá y Grand Kim. Quieren que me quede aquí para que puedan establecer un vínculo conmigo.
Todos están aquí excepto Nini, que está en el comedor desayunando. Nini se fue temprano a la empresa para solucionar algunos problemas. Ella se ocupó de muchas sucursales y solucionó todos los problemas de las empresas, por eso está tan ocupada.
-Mamá, ¿a Nini le faltan empleados? -le pregunté.
—No realmente, pero el problema que tiene ahora es con algunos socios, inversores y también con las ganancias de la empresa —respondió mamá.
"La empresa está perdiendo dinero; no sabemos a dónde va ese dinero ni en qué estamos gastando para perderlo", añadió el padre. "Así que Jennie investigó y descubrió la verdad".
"Corrupción", murmuré.
"Además, a la empresa le está costando mucho explicar este asunto a sus socios comerciales e inversores. Pensaban que les estábamos robando su dinero y también que los habíamos traicionado", me dijo Grand Kim, lo que me hizo fruncir el ceño.
"¿Puedo trabajar en su empresa mientras sigo suspendido?", les pregunté y todos me miraron confundidos. "Quiero ayudar a su empresa, especialmente a Nini. Perseguir a la gente no es fácil, especialmente si creen en los rumores. También puedo ayudar a su equipo de marketing a que las ganancias de la empresa sean mayores que las del año pasado".
—¿Estás segura de eso, Lisa? —preguntó Grand Kim y yo asentí—. Ruby Jane podría matarme si te dejo trabajar en la empresa.
"Ella podría hacer algunos berrinches y pensará que te obligamos o te pedimos que hicieras esto", afirmó mamá.
Me reí y dije: "No te preocupes, se lo explicaré y puedo manejarla".
"Confía en nuestra nuera, sabes que Ruby Jane está enamorada de ella", dijo papá, creyendo en mis habilidades para manejar a su hija.
—Está bien, sólo protégenos del diablo —dijo el Gran Kim, lo que nos hizo reír.
Después del desayuno, papá me dejó personalmente en la Corporación Kim. Hay mucha gente normal aquí y parece que están celebrando una manifestación.
Leí los carteles y estaban protestando por el salario mínimo y por trabajar sin parar. Creo que algunos son trabajadores de la construcción que están construyendo una nueva sucursal.
-Disculpe. Fui a ver a una señora mayor que estaba sentada en el suelo. Le di una botella de agua y un pañuelo para que se secara el sudor.
—No tienes por qué hacerlo. —Rechazó mi agua y mi pañuelo.
—Insisto, Ahjumma, tienes que beber esto porque estás deshidratada, lo que te está provocando dolor de cabeza. Ella aceptó el agua.
-Gracias, señorita.- me sonrió.
Bebe agua, mantente siempre hidratada. Me voy ahora, Ahjumma. —Me despedí de ella y entré en la Corporación Kim.
El rally en el exterior de Kim Corporation se debe a la pérdida de mucho dinero sin motivo, a las quejas de inversores y socios y, por último, porque es muy necesario para aumentar las ganancias del negocio.
Muchos problemas.
Una directora ejecutiva que soluciona todos los problemas, principalmente en todas las sucursales, ella sola.
Las demás ramas están a cargo de Jisooni y el resto, de Nini. Todas las ramas tienen problemas. Esto debe solucionarse de inmediato o puede causar problemas mucho mayores.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...