JENNIE
Mi novia, Lalisa, y yo vamos a tener nuestra primera sesión de besos. Ella hizo este trato solo para evitar que la obligara a ver algo de Yadong.
Esta novia mía es tan inocente y adorable al mismo tiempo.
—Nini, te voy a besar ahora —me informó y asentí.
Poco a poco fuimos acortando la distancia mientras ella me abrazaba. Cerré los ojos y sentí sus labios sobre los míos. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y profundicé el beso.
Ella jadeó y yo aproveché para introducir la lengua. Me senté a horcajadas sobre su regazo y le chupé la lengua. Ella gimió de forma sensual, lo que me excitó, y sentí que sus manos apretaban mi cintura.
Sigo besando sus dulces labios y chupando su lengua. Ya probé su saliva y, sorprendentemente, tiene un sabor delicioso.
Lentamente, me alejo para recuperar el aliento.
—Hazlo como yo lo hice, Lili —le susurré y ella me besó. Me mordió el labio inferior para entrar y yo abrí la boca para que su lengua la insertara.
Ella chupó mi lengua con fuerza, haciéndome gemir de placer. Sus manos ahora están debajo de mi camisa, acariciando mi espalda.
Me aparté y le besé el lóbulo de la oreja. Sentí sus manos frías en mi espalda; definitivamente me hizo temblar.
—Quítatelo, Lili —le susurré sensualmente al oído, besándola otra vez, y ella estaba a punto de desabrocharme el sujetador cuando de repente sonó un teléfono.
Lili se apartó del beso y dijo: "Es tu teléfono; contéstalo, Nini".
—No quiero, Lili. Sigamos. —Estaba a punto de besarla otra vez, pero el teléfono seguía sonando.
Cogí el teléfono y contesté enojado cuando vi quién llamaba.
Chu🐔
RJ : ¡¿Por qué?!
KJ : ¿Interrumpí algo?
RJ : Sí, lo eres. ¿Por qué llamaste?
KJ : Se necesita a Limario aquí. Su profesor y compañero de clase la encontraron.
RJ : Simplemente razona con ellos.
KJ : Ya lo hice, pero todavía tienen actividades que hacer. ¡Traela aquí ahora!
Llamada terminada
- ¿Quién era esa? - me preguntó Lili, tenía la cara roja y los labios hinchados.
"Soy Jisoo-unnie", respondí mientras peinaba su cabello con mis dedos.
"¿Qué dijo ella?"
"Tu profesor te estaba buscando."
"Ahh, necesito irme ahora, Nini."
Pero aún no hemos terminado de besarnos."
"Podremos hacer eso la próxima vez."
"Pero me siento cachonda."
"Dos minutos y luego regresaré a nuestro hotel."
"Diez minutos."
"No."
"Por último, cinco minutos. Te encerraré aquí si no te besas conmigo durante cinco minutos. Ya no puedes negociar".
—Fin—' Inmediatamente la besé con fuerza y ella gimió.
Escucharla gemir me pone caliente y húmedo. Me aparté y ataqué su cuello. Lo chupé y lo mordí, mientras ella gemía, disfrutando de la agradable y dulce sensación.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...