LALISAEstoy en la Universidad KM con mis amigos: Seulgi, Jackson y Jungkook. Ha pasado un tiempo desde que tuve un punto de vista en mi universidad.
Hablando de Jungkook, él ya había conocido a Taehyung cuando tuvieron una cita a ciegas. Afortunadamente, todo salió bien y ahora están saliendo.
Seulgi se convirtió en mi portavoz y es ella quien responde las preguntas de los estudiantes curiosos sobre mi relación con Jennie.
Escuché muchos comentarios buenos y malos sobre nuestra relación. Jungkook y Jackson me estaban protegiendo porque mucha gente quería estar cerca de mí para poder hacerme preguntas y esas cosas.
"¡Clase! Mañana habrá un festival escolar y podéis traer a vuestra familia, o incluso a vuestros novios. El festival es para todos porque tendremos la puerta abierta. Espero que todos los que no sean estudiantes disfruten del festival. Eso es todo. ¡Nos vemos mañana!". Nuestro profesor se despidió y salió del aula.
"¿A quién traeréis, chicos?", nos preguntó Jackson.
"Probablemente mi primo o mis padres", respondió Seulgi.
"Creo que traeré a Taehyung aquí para que podamos pasar el rato juntos de nuevo". Parece que Jungkook está realmente interesado en él. "¿Y tú, Lali?"
"¡Probablemente traerá a su supuesta novia llamada Jennie Ruby Jane Kim!", respondió por mí Eunwoo, nuestro compañero de clase, interrumpiendo nuestra conversación, lo cual es muy grosero.
"No eres parte de esta conversación, Eunwoo, así que será mejor que te calles." Jackson lo fulminó con la mirada.
"Oh, entonces estás protegiendo a la cazafortunas. ¿Por qué? ¿Te dio dinero que vino de Jennie a cambio?", preguntó Eunwoo, sonriéndonos.
—¡Sí! Eunw... —Jackson estaba a punto de atacarlo, pero lo detuve bloqueándole el paso.
—No molestes a Jackson, no deberías perder el tiempo con una persona sin importancia, llena de sí misma y tan hipócrita. —Le sonreí a Jackson y él respiró profundamente para calmarse.
—¿En serio? Manoban, ¿le estás diciendo a Jackson que soy un hipócrita y un creído? —preguntó Eunwoo con las cejas fruncidas.
—No mencioné ningún nombre, pero ¿por qué actuaste de manera tan afectada? ¿Por qué? ¿Es cierto que eres un hipócrita y un creído? —le sonreí.
"Eres un idiota, no puedo creer que Jennie te haya dejado ser su novia. Solo eres un cazafortunas, un pobre y un presumido". Eunwoo me degradó frente a todos, lo cual no me gustó.
"Eres un completo perdedor. No puedo creer que realmente me odies tanto solo porque me convertí en la novia de Jennie en lugar de ti. Solo eres un soñador, que asume que este es el niño de mamá y siempre pide ayuda a sus padres porque ni siquiera puede lavar su propia ropa interior". Le respondí con un espeluznante comentario que me valió muchos "ohhs".
Al menos no soy una cazafortunas como tú. Usas tu cuerpo y tu apariencia para meterte en los pantalones de la gente rica. Podemos llamar a alguien como tú una zorra o incluso una puta. ¿Cuánto cuesta el alquiler por tu cuerpo? ¿Cuántas personas se follan eso?" Eunwoo hablaba en serio sobre burlarse de mí y avergonzarme frente a muchas personas.
Vi con mi visión periférica que Jungkook estaba impidiendo que Jackson lo atacara.
—Al menos yo no soy hipócrita como tú. Tú usas el dinero de tus padres para todas tus necesidades, tanto esenciales como sexuales. ¿Cuánto pagas por una zorra o puta? No me digas que preguntas cuánto cuesta mi cuerpo porque te interesa, pero lo siento, no estoy en venta ni en alquiler. ¿Tus padres ya pagaron a tu profesor para que aprobaras su asignatura? ¿Pagaron o les dieron una amenaza?
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...