52:GIFT

127 12 0
                                    


jennie

Llegamos inmediatamente a la mansión. Mis padres y mi abuelo nos esperaban en la sala de estudio. Sus rostros mostraban preocupación.

Lili y yo nos sentamos frente a ellos.

"Ya contraté guardias de confianza y capacitados para Lisa y para ti también, Ruby Jane. También interrogamos a los hombres que intentaron secuestrarla", me dijo papá, que está muy preocupado porque la seguridad de su hija y su nuera está en juego.

Asentí con la cabeza en señal de comprensión. "¿Cuántos guardias contrataste?"

"Duplico la guardia en Kim Corp. Algunos llevan trajes, pero otros son civiles que actúan como si fueran parte del personal allí. Lisa tenía diez guardias que la seguían por todos lados", respondió papá, lo que hizo que Lili frunciera un poco el ceño.

- ¿No es demasiado? - le preguntó Lili.

Papá negó con la cabeza. —Lalisa, estamos preocupados por ti y no queremos que vuelva a suceder algo así. Tener de uno a tres guardias no es seguro, así que contraté a diez, pero no te preocupes, te están siguiendo desde lejos.

—No te preocupes, cariño, estos guardias no parecen guardias. Son como Suga, así que no les parecerán sospechosos a los demás —añadió mamá, y Lili solo asintió con la cabeza en señal de comprensión.

—Ya les he avisado a tus amigos y a sus padres para que también les den seguridad, ya que podrían secuestrarlos para usarlos en nuestra contra —nos dijo el abuelo y nos miró con simpatía—. Descansen ustedes dos primero. Sé que ambos están cansados. No se estresen con este asunto; vamos a salir de esto.

—Vamos, Lili. Nos tomamos de la mano y nos dirigimos a nuestro dormitorio.

Nos duchamos. Ella se duchó primero y yo fui el último en ducharme. Todavía me estoy secando el pelo. Parece que se quedó dormida porque no se mueve en absoluto.

Terminé de secarme el pelo y me acosté a su lado. La miré de frente y luego le acaricié la cara. Ella suspiró satisfecha. Se veía tan cansada que se quedó dormida justo después de acostarse en la cama.

-Buenas noches Lili. Le di un beso en la frente, luego la abracé y me quedé dormida.

•••

DESCONOCIDO

"Los atrapó la policía", me informó mi secretaria.

"Será mejor que contratemos nuevos trabajadores y haremos otro plan".

"Iré a buscar más. Me voy ahora mismo."

Apreté la palma de la mano en el puño, molesto por lo que había pasado. Se suponía que este plan funcionaría, pero no fue así.

¿Por qué no hicieron bien su trabajo?

Ella es solo una niña, y todos los hombres que contraté son corpulentos y están en forma, por lo que pueden secuestrarla fácilmente.

Será mejor que contrate hombres inteligentes pero fuertes para conseguir lo que quiero y lastimar a quienes odio.

•••

jennie

Sentí que alguien tocaba mis mejillas y ya sabía quién era porque ella era la única que tenía permitido tocar mis mejillas.

Abrí lentamente los ojos y mis ojos felinos se encontraron con los de ella. Ella me saludó con una gran sonrisa en su rostro y yo le devolví la sonrisa.

—Buenos días, Nini —me dio un beso en los labios y yo hice pucheros—. ¿Por qué haces pucheros?

—No quiero un beso, quiero un beso completo. —Se rió entre dientes y me pellizcó las mejillas juguetonamente.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora