SEULGISeguí tarareando y acariciando el cabello de Lisa. Esta es la segunda vez que veo que su locura se apodera de su cuerpo. Bambam-Oppa me dijo qué hacer si estallaba.
No es la primera vez que la veo enojarse; ya lo he presenciado antes, y sucedió porque alguien habló mal de su pasado.
Bambam-oppa es quien la tranquiliza, pero le tomó tiempo lograrlo. Nadie conoce su pasado, pero parece que no es bueno. Bambam-oppa me dijo que Lisa no es el tipo de persona que muestra sus verdaderas emociones y le gusta guardárselas para sí misma.
En los años que llevo conociendo a Lisa, ella no tiene ningún problema cuando alguien la insulta o incluso la hiere, pero si su pasado lo involucra, se vuelve sensible al respecto.
Me convertí en su portavoz y su escudo porque no quiero que escuche nada de alguien que hable de su pasado. Hice todo lo posible para evitar que se enfadara, pero esta vez no pude hacerlo.
-Se quedó dormida-dije al sentir su peso sobre mi cuerpo.
Las manos de Lisa estaban cubiertas de sangre y sostenía mi suéter con fuerza como si su vida dependiera de ello.
La cargué en su posición de novia, ya que no pesa tanto. Salí del hospital y fui al estacionamiento. La recosté en el asiento trasero; mi almohada para el cuello se convirtió en su almohada y cubrí su cuerpo con mi pequeña manta.
Le arreglé el cabello y le besé la frente.
"Dulces sueños", le susurré al oído.
Cierro la puerta lentamente y en silencio. Jisoo, Rosé y la señorita Jennie también están aquí en el estacionamiento, mirando a Lisa.
-¿Está bien? -preguntó Rosé preocupada.
—Está bien ahora, se quedó dormida y lo necesitaba urgentemente —les dije y suspiraron aliviados.
"¿Puedo ir contigo, Seulgi?" preguntó la señorita Jennie; su rostro no lucía bien. Parecía muy preocupada por su novia.
—Sí, puedes. Sin embargo, solo puedes sentarte en el asiento del pasajero. Lisa estaba recostada en el respaldo, descansando. Ella asintió con la cabeza en señal de comprensión.
La Sra. Jennie miró a Jisoo y Rosé y dijo: "Encontrémonos en la Mansión Kim".
—Sí, nos vemos allí —respondió Jisoo.
Fuimos en coche y, cuando empecé a conducir, vi con el rabillo del ojo que Jennie estaba preocupada por Lisa. No dejaba de mirar el asiento trasero, donde yacía el cuerpo de Lisa.
Es obvio que ella realmente ama a Lisa.
Minutos después, llegamos a la Mansión de Kim.
Llevé fácilmente a Lisa hasta el dormitorio de Jennie y la arropé en la cama. Le limpié las manos y le traté los moretones que tenía.
Después de terminar de cuidar a Lisa, salí de su habitación y fui a la sala de estar, donde estaban esperando.
—Probablemente necesites una explicación sobre lo que realmente le pasó antes, ¿verdad? —Los miré uno por uno mientras tomaba asiento en el sofá.
"Es la primera vez que la veo furiosa y violenta. Se pierde por completo; no esperaba que pudiera volverse así", dijo Jisoo mientras se masajeaba la frente; probablemente le duele la cabeza.
Ella acaba de limpiar el desorden en el hospital. Escuché que le pidió a todas las personas que presenciaron todo lo que sucedió que lo mantuvieran en secreto y borraran todas las imágenes que habían grabado.
ESTÁS LEYENDO
Make You Love Me
FanfictionJennie Ruby Jane Kim, la única hija de Kim Jiyong y Lee Chaerin. Ella es la directora ejecutiva del Imperio Kim. Ella es una mocosa malcriada, de corazón frío y una perra jefa. Si ella te dijo que te arrodillases, debes obedecerla, o podría hacerte...