49:MAKE YOU [M]

196 16 0
                                    


N/A: Depende de ti si leerás este capítulo, ya que no puedo impedir que lo hagan aquellos que no deberían leer algo así.

No soy bueno escribiendo cosas como esta, pero al menos lo intenté.













JENNIE

—Hagamos el amor, Jennie —dijo Lili con seriedad, lo que me dejó en shock. De repente me besó en los labios y me mordió el labio inferior, lo que me hizo jadear, y aprovechó para introducir su lengua dentro de mi boca.

Ella se puso encima de mí sin romper el beso.

Respondo a su beso cuando su frase se me mete en la cabeza. Los besos de Lili van desde mi mandíbula hasta mi cuello y clavícula. Lentamente me desabrocha la blusa mientras besa mi clavícula hasta el escote.

De repente, se detuvo a mirarme, como si me estuviera pidiendo permiso para besar y tocar mi pecho.

-Adelante. Le di permiso para hacer lo que quisiera.

Su mano derecha me masajeó lentamente el pecho derecho, lo que me hizo gemir. Su mano izquierda se dirigió lentamente a mi espalda y desabrochó mi sujetador.

Ella tomó mi pecho izquierdo y lo succionó como un bebé mientras me masajeaba el pecho derecho. No puedo evitar gemir porque me da tanto placer.

Me sentí tan mojado ahí abajo, y sentí que me iba a ahogar sólo con ella succionando mi pecho.

—Quítate la ropa, Nini. —Se levantó para quitarse la ropa.

Obedecí su pedido y, cuando terminé de desvestirme, me arrastré de nuevo a la cama. Entonces ella se arrodilló frente a mí y se inclinó para besarme. Me acostó lentamente en la cama sin separar nuestros labios.

Sentí que su mano recorría mis curvas, lo que me hizo temblar y marearme. Jugaba con mi pecho mientras me besaba; sus manos realmente encajaban en mi pecho.

De repente ella se posicionó entre mis piernas, haciendo que su polla empujara mi entrada, y yo gemía cada vez que su polla empujaba mi entrada.

Realmente la quiero dentro de mí, pero ella sigue tomándose su tiempo. Se apartó del beso, luego chupó mi pecho mientras frotaba su polla contra mí.

—¡Métemela adentro, Lili! —grité de placer que me estaba dando y la vi sonreír.

"Entraré, dime si te duele". Asentí, luego ella miró hacia abajo para alinear su pene con mi coño. Entró lentamente y me estremecí cuando sentí que su pene duro y venoso entraba lentamente. Ella sigue dándome pequeños besos en la mandíbula y susurrándome cosas dulces.

Soy virgen, en realidad, pero intenté masturbarme y se siente bien, pero esta cosa que Lili tiene dentro de mí es lo mejor que me hace sentir bien. Como soy virgen, gemí y se me llenaron los ojos de lágrimas cuando sentí dolor. Ella entró en mí con éxito y todavía me duele porque su pene mide, creo, veintidós centímetros.

"¿Te lastimé tanto? ¿Debería sacarlo?" Su codo está en el costado de mi cabeza, manteniéndose levantado para no estrellarse contra mí.

—No, está bien. Déjame ajustarme a tu tamaño. Ella asintió.

—Pensé que esto te haría sentir bien y feliz —dijo, besando ligeramente mi cuello.

—Sí, lo es; ya puedes moverte, Lili. —Ahuequé su rostro y besé sus labios.

Ella se acercó lentamente a mí, se apartó del beso y enterró la cabeza en el hueco de mi cuello. La oí gemir en un susurro. La rodeé con los brazos y ella empezó a ir más rápido.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora