25 DINNER

349 22 6
                                    


JENNIE

Lalisa admitió nuestra relación ante la prensa. Se presentó como mi novia, lo que significa que puedo coquetear libremente con ella o actuar con dulzura en público.

No podía creer que hablara con tanta calma y educación al mismo tiempo, a pesar de que no le gustaba que otras personas invadieran nuestra privacidad. A ella le importa mucho y le encanta mantener su vida privada.

En este momento ella está aquí en mi oficina, ayudándome con mi trabajo, pasando las páginas de lo que estoy leyendo y firmando porque está sosteniendo mi mano izquierda.

Nos gusta trabajar juntos; ella es tan adorable.

—Lili, ¿de verdad me encuentras bonita? No has dejado de mirarme desde que llegamos a mi oficina —dije sin mirarla porque estaba ocupada leyendo algunas propuestas de negocios.

—Sí, no sólo eres bonita, sino también hermosa y linda al mismo tiempo. —La miré y me encontré con su rostro sonriente.

"Estás muy dulce hoy". Le di un beso ekismo, que la hizo arrugar la nariz tiernamente.

"Supongo..." Se interrumpió cuando alguien golpeó mi puerta.

—¡Jennie! —Sentí que mi sangre empezaba a hervir y la voz que me llamaba por mi nombre despertó a la tigresa que había dentro de mí.

Es Kim Jong-in.

La audacia de este hombre de irrumpir en mi oficina como si fuera el dueño del lugar.

—¿Qué haces aquí? —dije con voz fría, lo que hizo que Lili me mirara con una ceja levantada.

"¿Es real? ¿De verdad tienes una relación?", preguntó sin creer lo que veía en las noticias.

Levanté mi mano que sostenía la mano de Lili; se la mostré a Kai, y él frunció el ceño por eso.

—¡Qué demonios! ¿Te gusta? ¿Una chica de verdad? Jennie, no eres gay, y, sobre todo si lo eres, sé que no vas a rebajarte a su nivel —dijo con incredulidad.

Lo miré con enojo: "Qué descaro, señor Kai, me llamó por mi nombre de pila, lo cual es absolutamente descortés, e incluso me dijo que no soy gay, lo cual claramente sí soy, y ella me gusta mucho, olvídese de eso, porque la amo. No actúe como si me conociera, Kai, porque no es así. Incluso tiene la desfachatez de golpear mi puerta solo para interrumpirnos. Búsquese una vida, Kai, no vuelva nunca más aquí".

—Me estás haciendo reír, Jennie Kim. Sabes que pronto nos casaremos, ¿verdad? ¿Por qué molestarte en jugar con ella, eh? Pronto nos comprometeremos, Jennie, y luego nos casaremos. Nuestras empresas también se fusionarán después de que nos casemos. Déjala en paz de una vez. Jen, sé que alguien como ella no está a nuestro nivel. ¿Acaso tiene la vida que teníamos nosotras? Sé que no la tiene. Creo que tiene muchos trabajos a tiempo parcial solo para alimentarse. Serás mi esposa, Jennie.

Estaba a punto de hablar cuando de repente Lili retiró mi mano y me dijo que me sentara y me calmara.

—Déjala, Jennie. Una delincuente como ella no debería estar aquí —se burló y miró a Lili con disgusto.

Terminaste?" Lili le preguntó a Kai, lo que lo sorprendió.

"¿Qué?"

"Te pregunté si ya habías hecho tu discurso."

"¡Diablos, pobre mujer! ¡Sal de aquí y no te muestres nunca!"

Tengo muchas ganas de golpear, torturar y matar a este perro.

- ¿Eso es todo lo que quieres? - preguntó Lili.

¿Qué estás tramando, Lili? Ella estaba tan tranquila en este tipo de situación.

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora