38:JEALOUSY

245 13 0
                                    


JENNIE

En este momento, estamos comiendo nuestro almuerzo aquí en un restaurante elegante con mamá, papá, el abuelo, la tía Dara, Jisoo, Rosie y Lili.

Habían planeado comer aquí porque había pasado mucho tiempo desde que comíamos juntos en el restaurante.

Por supuesto, solicitamos una habitación privada porque queremos algo de privacidad y podríamos aparecer en las noticias más adelante.

—Entonces, ¿cómo va el trabajo? —el abuelo rompió el silencio.

"Estoy ocupada", respondimos Jisoo y yo con indiferencia.

—Qué respuesta tan bonita y larga —dijo el abuelo, meneando la cabeza con incredulidad.

- ¿Qué les pasa a ustedes dos? - nos preguntó mamá.

"Pregúntale a Lili/Pasta". Jisoo y yo dijimos al unísono mientras seguíamos comiendo nuestro filete.

"¿Qué pasó con ellas, Rosé y Lisa?", preguntó mamá a sus hijas favoritas.

Sí, ella las consideraba sus hijas, y las prefería mucho más que a nosotras, su hija y sobrina de sangre real.

—Probablemente porque Jisoo vio a Rosie con un chico y Lisa le prohibió a Ruby Jane besarla porque las pillé en su oficina. —En lugar de que Rosé y Lili respondieran, respondió la tía Dara, lo que hizo que bajáramos la cabeza y evitáramos mirarlas a los ojos.

"¿Cómo sabías todo eso?" escuché a papá preguntar.

"Fui testigo de todo eso y fue muy divertido verlos. Tu hija es bastante salvaje, Jiyong. Se pone encima de Lisa solo para besarla, o debería decir chuparle la boca". La tía Dara se rió mientras nos tomaba el pelo.

—Eso ya lo sabemos, Sandara. Jennie incluso persiguió a Lisa solo para ducharse juntas —dijo mamá y los adultos se rieron.

—Tarde o temprano tendré una nieta y estoy muy emocionada por eso —exclamó la tía con alegría y aplaudió—. Jisoo, mejora tu juego, haz que Roseanne sea tuya, y yo también quiero un nieto. Mira a Ruby Jane. Ella ya tuvo a Lisa y pronto tendrán un hijo.

—¡Mamá! Comamos en paz, ¿de acuerdo? —Jisoo parecía molesta y avergonzada.

—Roseanne —llamó la tía Dara a Rosie, que estaba ocupada comiendo.

—¿Sí, tía Dara?

"¿Quién es ese tipo que te dejó?"

"Es un amigo de la infancia."

"¿Cómo se llama?"

"Parque Jimin."

-¡Oh! Es el hijo de la Bodega del Parque.

"¿Lo conoces, mamá?" intervino Jisoo.

"Sí, su padre es mi primo lejano."

"Entonces, ¿significa que son nuestros parientes?"

—Sí, cariño, entonces sé buena con él.

—¡No me digas que la pasta también está relacionada con nosotros! —exclamó Jisoo y comencé a ponerme nervioso.

No, no lo son porque viven en Australia. Fue solo una coincidencia que tuviéramos el mismo apellido. —Jisoo suspiró aliviada.

De repente, oímos sonar un teléfono y todos miramos nuestros teléfonos.

-No es mío. -Papá.

"Tampoco es mío." —Mamá

"El mío es silencioso" —Tía

Make You Love Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora