|ANGIE|
Dejo el plato con el resto de cosas sobre la mesita sintiendo que por fin logre llenar el vacío en mi estómago, por lo que me acomodo sentada de manera relajada en el sofá y volteo a ver a Jack. Apenas probó su comida, pues deja la caja sobre la mesita y sin más toma la taza de té como si sintiera mucha sed...
—¿Qué pasa? ¿No tienes hambre? —pregunto con falsa inocencia y me aprovecho de la cercanía y acaricio su brazo.
Voltea a verme y se relame los labios degustando despacio del té en su paladar.
—No mucho —contesta dejando la taza sobre la mesita de centro—. Vuelvo en un momento, iré por tu postre.
En el momento en que quita el cojín de sus piernas y deja al descubierto esa erección que luce levantada, noto que luce bastante dura y más que lista para que alguien la saque de esa prisión y le brinde atención. No puedo negar que muero de ganas por hacerlo, ya que por alguna razón mi boca se abre por sí sola, me pongo demasiado ansiosa y me cuesta mirarlo sin sentir que algo se humedece entre mis piernas...
«Lo necesito».
Por suerte él no parece darse cuenta de lo que provoca en mí, ya que se levanta para caminar en dirección a la cocina. En el proceso mi vista recorre su figura esbelta de espaldas, mientras me resulta cada vez más difícil ignorar esos pensamientos impuros que intranquilizan mi respiración y encienden mi cuerpo como una antorcha. Estoy ardiendo. Por lo que me doy aire con las manos en el intento de enfriarme un poco y dejo de hacerlo al mirar que regresa.
—No tuve tiempo de prepararte algo mejor —avisa trayendo entre manos un tazón con fresas y crema batida en spray.
Me quedo quieta fingiendo calma a pesar de que todo mi cuerpo demanda contacto físico con él, al igual como si fuera una perra en celo que mira el macho que le atrae.
—Por mi está bien... —digo nerviosa.
Él deja las cosas sobre la mesita y en un acto involuntario observo estúpidamente su erección. Por lo que al instante desvío la mirada, mi cara se calienta y trato de fingir que no tengo ganas de sostenerlo entre mi mano y jugar un poco con el...
—Tu postre está listo —avisa en voz baja sentándose de manera relajada a mi lado.
Trago grueso.
—¿Y el tuyo?
—Eres tú...
Me tenso.
—No sabía —miento.
Sin más sujeta la crema batida, toma mi mano y le echa un poco de la dulce mezcla para luego deslizar su lengua y lamerme despacio. En el acto me mira a los ojos, presiona sus labios como si dejara pequeños besos y de esta manera quita toda la crema batida de mi mano; logrando estremecerme por el deseo. Pues el contacto húmedo y suave de su lengua parece encender fuego bajo mi piel: me pone demasiado ardiente y me incita a hacerle cosas sucias.
ESTÁS LEYENDO
CALIBAN
FantastiqueDurante toda su vida el encierro y la soledad fueron sus únicos amigos, hasta que encontró a una persona valiente que se atrevió a hacer algo peligroso: amarlo. El amor era la única salvación para Angie, quien fue en busca de una salida a sus proble...