El amanecer despuntaba lentamente sobre Konoha, derramando su luz dorada sobre la aldea aún adormecida. Boruto, sin embargo, no encontraba descanso en la calidez del sol naciente. La visión del futuro que había visto lo atormentaba, y cada rayo de luz parecía resaltar la oscuridad que se cernía sobre su mente.
Con una determinación inquebrantable, decidió investigar la identidad de Ada, la chica del Seringan cuya técnica poderosa e inigualable podría arruinarle la vida.
Boruto se aisló de todos y de todo, sumergiéndose en la búsqueda de respuestas. La biblioteca de Konoha se convirtió en su refugio, un santuario de conocimiento donde esperaba encontrar las claves para desentrañar el misterio de Ada y su técnica Omnipotencia.
Los pasillos llenos de estanterías abarrotadas de libros antiguos eran como un laberinto de sabiduría, cada rincón susurrando secretos olvidados.
El aire en la biblioteca estaba cargado de un silencio reverente, roto solo por el susurro de las páginas al pasar. Boruto, con su corazón lleno de preguntas, se sumergió en los textos antiguos, buscando cualquier referencia al Seringan y a la técnica Omnipotencia.
Los días pasaban en un borrón de letras y palabras, cada descubrimiento un pequeño paso hacia la verdad. Sarada y Kawaki, notando su ausencia y la intensidad de su búsqueda, se llenaron de intriga.
- ¿Qué está haciendo Boruto? - se preguntaba Sarada, su mente inquieta - Algo debe estar muy mal para que se aísle de esta manera.
Kawaki, con su habitual franqueza, decidió confrontar a Boruto.
- ¿Por qué te estás apartando de todos, hermano? Sabes que puedes contar con nosotros.
Pero Boruto, con una sombra de preocupación en sus ojos, no podía revelarles todo.
- Aún no puedo decir nada - respondió, su voz llena de una mezcla de incertidumbre y determinación - Hay demasiadas cosas que no entiendo todavía.
Boruto continuó su búsqueda, sus días llenos de estudio y reflexión. Las páginas de los libros antiguos estaban llenas de metáforas y comparaciones, descripciones poéticas de técnicas y habilidades que se habían perdido en el tiempo. Sentía que cada palabra era un eslabón en la cadena que lo llevaría a desentrañar el misterio de Ada.
Finalmente, después de días de búsqueda incesante, Boruto encontró una referencia que llamó su atención. Un antiguo manuscrito mencionaba a un científico llamado Amado, cuya investigación sobre técnicas oculares y chakra oscuro había sido legendaria. El nombre resonó en su mente, una pista crucial que podía llevarlo a la verdad.
El manuscrito describía a Amado como un hombre enigmático, un científico cuya inteligencia y ambición lo habían llevado a explorar los límites del conocimiento ninja.
Su trabajo con técnicas oculares era conocido por su profundidad y complejidad, y había rumores de que había creado técnicas que desafiaban la comprensión misma de la realidad.
Impulsado por esta revelación, Boruto decidió buscar a Amado. Sabía que encontrar a este científico podría ser la clave para entender el Seringan y la técnica Omnipotencia de Ada. Con una nueva determinación, salió de la biblioteca y se dirigió a la oficina de su padre, el Séptimo Hokage.
Naruto, con su habitual sonrisa cálida, lo recibió con los brazos abiertos.
- Boruto, ¿qué te trae aquí hijo? Has estado muy ocupado últimamente.
Boruto, con la seriedad en sus ojos, le explicó a Naruto lo que había descubierto y su deseo de encontrar a Amado. Naruto escuchó atentamente, su expresión cambiando de curiosidad a preocupación.
- Amado...- murmuró Naruto, su mente trabajando rápidamente - He escuchado ese nombre antes. Se dice que sus investigaciones son excepcionales, pero también muy peligrosas.
Con la aprobación de Naruto, Boruto comenzó su búsqueda de Amado. Fue un viaje lleno de incertidumbre y desafíos, pero su determinación no flaqueó. Finalmente, después de una semana de intensa búsqueda, Boruto encontró a Amado.
Amado, con su apariencia misteriosa y su inteligencia palpable, lo recibió con una mezcla de interés y cautela.
- ¿Quién eres y por qué me buscas?- preguntó, su voz resonando con una autoridad tranquila.
- Soy Boruto Uzumaki - respondió Boruto, su voz llena de convicción - Necesito tu ayuda para entender cómo funciona el Seringan y su técnica prohibida llamada Omnipotencia. He visto un futuro oscuro y necesito respuestas para evitarlo.
Amado, con una mirada penetrante, estudió a Boruto durante un largo momento. Finalmente, asintió lentamente.
- Has encontrado la verdad, joven Uzumaki. Ven, te contaré todo lo que necesitas saber.
Boruto, sentado frente a Amado, está listo para desentrañar los secretos que podrían salvar su futuro y el de su aldea.
Con cada respuesta que obtenía, Boruto sentía que se acercaba más a la verdad, preparado para enfrentar cualquier desafío que el destino le presentara.
La luz de la esperanza brillaba en sus ojos, guiándolo a través de la oscuridad hacia un futuro lleno de posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Susurros En Konoha (BoruSara)
Hayran KurguEn la aldea oculta de Konoha, dos jóvenes ninjas, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, se embarcan en un viaje emocional y lleno de desafíos mientras descubren un amor que desafía las tradiciones y las expectativas de sus familias. En medio de sus deber...