02

160 28 3
                                    

En un pequeño pueblo llamado "Esperanza" es donde quizás desearías vivir en tranquilidad, cada habitante se encuentra satisfecho con el ambiente, puedes encontrar hospital, supermercado, pequeños negocios, servicios automotriz, entre otros.

Cada persona se encuentra cómoda con sus respectivos trabajos y entre ellos se encuentra Jeon Jungkook, un joven alto de pelo negro con apenas 24 años de edad que ya se encuentra trabajando en una automotriz, arreglando vehículos grandes y chicos. Todos los días llega con entusiasmo a su lugar de trabajo donde da lo mejor de sí, sus compañeros y jefe están maravillados con su gran rendimiento e inteligencia; un trabajador que por supuesto no dejará ir.

Por otro lado, también encontramos a Park Jimin, joven pelirosa de 25 años y mejor amigo de Jungkook, él a su corta edad es jefe de un supermercado que abrió hace poco en el pueblo, en los pocos meses que lleva abierto ha tenido grandes ventas y ya tiene a su clientela habitual, por el momento no puede pedir más ya que está conforme con su gran avance.

Estos dos jóvenes se conocen desde niños cuando asistían al colegio, desde entonces mantienen una linda amistad; contándose sus problemas, alegrías, preocupaciones y aventuras, aún así tienen más amistades con las cuales comparten e incluso divierten en ciertas ocasiones.

Como todos los días ambos chicos el día de hoy se juntarán a almorzar pero esta vez será en la plaza del pueblo, ya que hay bancas y mesas para aquellos que desean compartir al aire libre.

Si bien se puede decir que en otras ocasiones se reúnen en sus hogares, turnándose para ver quién presta la casa.

Pero el día de hoy será diferente para aprovechar el buen tiempo, a la una de la tarde Jungkook está saliendo del trabajo tomando dirección hacia la plaza, lleva su lonchera con él mientras va escuchando música y en la distancia logra ver a Jimin en el lugar.

Toma asiento acomodando su almuerzo que consiste en tallarines con carne junto a un jugo en cajita —Hola Jimin, ¿Cómo va tú día?— su compañero hace un gesto con la cabeza a modo de saludo.

—Solo he estado un poco ocupado ayudando a supervisar las provisiones que llegaron—responde el pelirosa y Jungkook hace un sonido de afirmación comprendiendo.

—A todo esto ¿Cuándo salías de vacaciones?— interroga de pronto Jimin.

—La semana que viene pero quería continuar trabajando— comenta medio pensativo el azabache.

—Bueno yo tenía pensado tomarme unas breves vacaciones, podrías tomarte las tuyas e invitamos algunos de los chicos a salir— sugiere de forma entusiasmada el pelirosa.

—¡Oh! Me parece una buena idea— Jeon piensa un momento —sabes que a mí me encanta el trekking, ¿te parece si realizamos una actividad así en grupo?

—En realidad hace años que no realizo una actividad al aire libre, ¿a dónde iríamos?

—Déjame eso a mí— menciona Jungkook alegre.

Continúan con su conversación mientras almuerzan, terminada la hora libre es cuando ambos chicos se despiden, tomando direcciones opuestas hacia sus trabajos.

En la tarde Jungkook le pide un momento a su jefe para hablar.

—Dime Jeon ¿Qué se te ofrece?– dice el hombre moviéndose en la silla del escritorio.

—Bueno, no sé si se acordará pero la siguiente semana tengo vacaciones— dice mientras se sienta —y quería tomarlas para tener un descanso.

—Sí, me acuerdo perfectamente, me alegra que tomes un descanso porque trabajas mucho, debes relajarte y descansar.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora