30

49 10 0
                                    

¿Y Jimin? Bueno él en estos momentos estaba saliendo de su habitación para visitar a Jungkook. Quizás la advertencia que le había hecho Taehyung no le quedó muy clara o simplemente estaba confiado por tener a Yoongi de su parte.

Ese día su novio había salido y tal parece que pensó lo mismo de Taehyung, por ello ni siquiera revisó la planta baja para cerciorarse que nadie estaba allí. Aunque se podría decir que estaba equivocado porque el rizado estaba en la cocina ocupado preparando algo para comer.

Subió hasta el segundo piso yendo directamente a la habitación donde estaba Jeon, abrió la puerta enseguida al no estar con llave y ahí debería haberse dado cuenta que Kim estaba en la casa pero la emoción de ver a su amigo no lo dejó percatarse de ese detalle.

Jungkook venía saliendo del baño y se sorprendió al encontrarse a su amigo, rápidamente apareció una sonrisa en su rostro acercándose al pelirosa para abrazarlo.

—Oh Jimin que sorpresa— dice mientras lo abrazaba fuerte.

—Vine a verte un rato, estaba aburrido.

—Bueno aquí tampoco hay mucho que hacer— respondió riéndose.

Ambos amigos fueron a tirarse sobre la cama para conversar, lo mejor que podían hacer en esos momentos era recordar los viejos tiempos, dándose cuenta que en realidad si habían aprovechado muy bien sus vidas pero ahora todo cambió para ellos, ser libres ya no era una opción.

El azabache se había alegrado tanto por tener a su amigo con él, pasando por alto que Taehyung estaba en la casa y aunque ese detalle no era tan grave para Jeon porque solo era su amigo visitándolo; pero él no sabía de la advertencia que el rizado le había hecho a Jimin.

Continuaron hablando sin preocupación alguna, sin saber que en la planta baja se encontraba Taehyung terminando con sus deberes.

El rizado dejó todo preparado, ahora faltaba ir en busca de Jungkook para poder comer, así que se dirigió calmadamente al segundo piso y cuando por fin llegó arriba logró escuchar risas, su semblante cambió en un segundo pasando de estar calmado a uno muy enojado.

Se acercó hasta la puerta para escuchar, la voz de Jungkook se hizo presente y enseguida escuchó otra reconociéndola como la de Jimin. La ira comenzó a hacerse presente en su interior, su sangre parecía que estaba subiendo de temperatura y si pudiera frunciría mucho más su ceño.

Se decidió por abrir la puerta muy despacio, de inmediato tuvo la vista de su cama y eso lo enojó mucho porque allí donde él dormía había un intruso. Eso no fue lo que más lo enojó sino fue ver a Jimin tan apegado a Jungkook.

Y tal vez había algo que quería ver mucho más enojado a Kim o simplemente era la mala suerte de los amigos, ya que justo ahora estaba viendo cómo Jimin llevó su mano hacia la pierna de Jeon quien estaba usando short, allí el pelirosa se puso a jugar con los dos lunares que tenía su amigo, formando con ellos un pequeño elefante.

La sangre de Taehyung hirvió mucho más, algo molesto que no conocía se instaló en su pecho, le estaban tocando a su Jungkook.

Ahora la sola presencia de Kim expresaba peligro, no se ha percatado que tiene sus manos cerradas generando tanta presión que sus nudillos se veían blancos, su mirada estaba completamente oscurecida y su respiración la sentía un tanto pesada.

De pronto Jungkook levantó su vista mientras sonreía, conectó miradas con Kim y él solo puso una cara de inocente pestañeando repetidas veces porque en realidad no estaba haciendo nada malo, pero vio que aquello no sirvió y su sonrisa se fue borrando poco a poco al ver que Taehyung tenía un semblante aterrador, nada bueno iba a pasar.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora