06

79 20 8
                                    

Siendo las 10 de la noche los seis jóvenes se encuentran alrededor de una fogata, sentados en pequeños troncos viejos, compartiendo algunas frutas, barras de cereal y snacks para pasar la noche; y tomando bebida que ha traído Hoseok.

De un momento a otro el azabache se sienta a un lado de Taehyung con la intención de buscar platica, aunque no sabe por dónde empezar.

—¿Cómo se encuentra tú pie? ¿Aún duele?— pregunta Jungkook.

Taehyung se queda mirando por un instante aquellos ojos oscuros, reaccionando inmediatamente —¿mi pie? Sisisi está mucho mejor— carraspea por los nervios —Hoseok me aplicó crema nuevamente, no es nada grave.

—Que bueno saberlo— queda en silencio pensando en qué más preguntar, nunca ha sido bueno en esto de las conversaciones —¿y eres del pueblo? Nunca te había visto.

Y Jungkook se golpea mentalmente por esa pregunta, él no es de salir mucho, siempre del trabajo a la casa y a veces sale con Jimin, cómo lo iba a ver.

—Sí, no me has visto porque no salgo casi nunca— le regala una sonrisa mostrando su perfecta dentadura.

—Que linda sonrisa— murmura Jeon sin percatarse de lo que ha dicho.

—Muchas gracias por eso— comenta Kim con su cara colorada por el cumplido.

Jungkook se percata de lo que ha dicho —Disculpa si te incomodé.

—Para nada.

—Está bien, y ¿Qué te ha traído por estos lados?

—Siempre me ha gustado realizar trekking, y hoy tenía ganas de salir.

—Pero andas solo ¿no te da miedo?

—No, no creo que pase nada malo.

—No hay que confiar mucho— dice Jeon —aunque a decir verdad a veces igual he salido a hacer trekking yo solo— suelta una pequeña risa.

—Ves, nada malo pasa— luego dirige la mirada al resto de los chicos —se ve que todos ustedes son buenos amigos— le dice al azabache.

—Así es, aunque nos conocemos hace pocos años, en cambio con Jimin somos amigos desde pequeños.

—Eso me comentó él, debe ser lindo tener una amistad así.

—Por supuesto es como tener un hermano, ¿tienes amigos?— quiso saber Jungkook.

—No, solo conocidos porque no confío mucho o simplemente no quieren ser mis amigos— se alza de hombros.

—Bueno, ellos se pierden tu amistad— le sonríe.

—Claro, si tú lo dices.

Así continuaron hablando un poco más hasta que los demás se incorporaron en la plática. Conversaron sobre sus trabajos, recuerdos de cuando eran pequeños, alguna que otra experiencia vergonzosa en público.

—¿Qué les parece si contamos historias de terror?— propone Jisung.

—Yo opino que no— responde inmediatamente Hobi.

—Que gran idea Jisung— aplaude Jeon.

—Vamos chicos, saben que me da miedo incluso mucho más ahora que estamos en el bosque— señala hacia la oscuridad —¿y si aparece un fantasma?

—No existen los fantasmas— dice Jisung —pero en cualquier caso te puedo proteger— se ríe.

—No es gracioso.

—Cambiando de tema— habla Jimin —va a faltar leña para el fuego porque las noches en la montaña son más frías que en el pueblo.

—Yo iré a buscar— se levanta Changmin —pero alguien debe alumbrar con su teléfono.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora