14

65 16 3
                                    

El cazador había salido temprano de su casa para ir a inspeccionar las diferentes áreas del bosque, aún le quedaba una víctima que no ha atrapado, cuando había observado el grupo se había percatado que ese peliblanco era el más miedoso; por eso tenía la esperanza de que no sobreviviera solo en medio de la montaña.

Aunque no es de las personas que subestiman a los demás por eso mismo debe ir por él.

Ese peliblanco tenía un día de ventaja solo porque él había decidido ir por el grupo en el que estaba su hermano, tal vez debería haberlo hecho al revés, ir por esa presa que huía sola, pero ya no había vuelta atrás y tenía que encontrarlo si o si.

Por eso iba en su vehículo para avanzar un poco y dejarlo oculto en alguno de sus escondites, al menos ya tenía la sospecha por donde debería ir aquel joven ya que se había percatado más o menos la dirección que tomó cuando había cazado a Jisung.

Espera encontrarlo pronto porque no puede dejar que nadie huya de su territorio, también tiene en cuenta que es muy difícil salir de allí si no conoces el lugar.

Sin embargo, Hoseok no tenía planeado dejarse encontrar por ese cazador, estaba dando lo mejor de sí mismo para salir de ese lugar. Cuando había despertado esa mañana en medio del bosque emprendió su viaje inmediatamente, dejando el hambre y sed en el olvido porque su deseo principal es sobrevivir.

Por un momento tuvo miedo porque de unos arbustos pequeños se lograba escuchar movimientos, él inmediatamente pensó que podría ser un depredador que iba atacarlo, se quedó muy quieto observando el lugar y vio salir una pareja de conejos, fue cuando pudo soltar el aire que tenía retenido.

Continuó con su camino en medio de toda esa vegetación, si lograba salir de ahí se prometía no volver a pisar algún bosque sin importar qué. Anduvo una hora más y se detuvo a descansar, había sólo silencio a su alrededor y pronto prestó atención a un sonido, se escuchaba agua corriendo y comenzó a seguir el sonido.

Logró llegar a un pequeño chorrillo ubicado en medio del bosque, el agua se veía clara y limpia aunque tampoco es llegar y beber sabiendo que podría contener bacterias; aunque la sed era mayor e incluso pensó que si quería salir de ese lugar tenía que estar hidratado al menos.

Así que se arrodilló para lavarse las manos y cara, era un agua muy helada a diferencia de la del pueblo, refrescó su cara y cuello un instante para luego beber, tenía mucha sed así que bebió lo que más pudo porque tampoco tenía en que llevar agua para el camino.

Una vez listo se levantó para alejarse del lugar, a su mente vino la idea de que probablemente el asesino buscaría por esas áreas ya que así se abastecería de agua.

Pedía en su interior volver a encontrar agua más adelante, pero en el camino vería que tanta suerte tiene; siguió su camino y él no sabía que en esos momentos se encontraba muy adentro del bosque, complicando su meta de llegar al camino libre.

Muchos kilómetros más atrás se encontraba el cazador rastreando a su presa, ya había encontrado el primer escondite que utilizó el peliblanco la primera noche, había acertado en elegir ese lugar para seguirlo, aunque probablemente le tomaría mucho tiempo encontrarlo por la ventaja que llevaba el otro.

Continuaría con su búsqueda pero sí de ahí a la tarde no encontraba nada tendría que volver a su casa para continuar con la búsqueda al siguiente día.

Continuaría con su búsqueda pero sí de ahí a la tarde no encontraba nada tendría que volver a su casa para continuar con la búsqueda al siguiente día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora