07

71 19 3
                                    

Durante las últimas horas de la tarde aquel asesino se había deshecho de Félix, pero ahí no terminó su juego porque debía continuar con su cacería.

En poco tiempo ya se encontraba vigilando a ese grupo de jóvenes que estaban acampando, si tan solo supieran que él los estaba observando y planeando su cometido desde hace un buen rato.

El puede cazar tanto de día como de noche y hace tiempo que no tiene una cacería nocturna, solo le tocó esperar que cayera la noche en aquel bosque.

Si bien casi siempre caza con su compañero pero en esta ocasión quiere divertirse solo.

Cuando vio que irían a dormir entró en acción, para empezar con la cacería elegiría al azar y tocó la suerte que aquel chico de pelo castaño estaba de pie, por ello lanzó su flecha directamente en él, quería matarlo rápido para poder provocar terror y pánico en los demás.

Pronto sus presas comenzaron a correr, y ya tenía a alguien en la mira.

—Corran, corran que detrás voy yo— susurró para sí mismo.

Y comenzó a perseguir a su objetivo.

El bosque y la oscuridad no son dos cosas que combinen, por esto aquellos chicos mientras corrían tropezaban pero volvían a estar de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bosque y la oscuridad no son dos cosas que combinen, por esto aquellos chicos mientras corrían tropezaban pero volvían a estar de pie. La luz de aquella luna creciente era lo único que les permitía ver más o menos por donde corrían; ya pasado un tiempo detuvieron la carrera, estaban exhaustos por correr tanto, les faltaba el aire.

Así es como Jungkook, Taehyung y Jimin están en medio del bosque tomando un breve descanso, sus piernas están cansadas y sus pulmones exigían más oxígeno, por el momento pareciera que nadie los perseguía.

Después de un breve descanso continúan con su camino pero esta vez sin correr, sus cuerpos están exhaustos por la caminata que tuvieron durante el día y ahora por tener que huir.

Están caminando sin rumbo, no saben donde se encuentran pero su objetivo ahora es encontrar un lugar para ocultarse y poder descansar.

Con el paso del tiempo la velocidad de su caminata va disminuyendo.

—Chicos esperen un momento, me está comenzando a doler el pie— habla finalmente Taehyung.

—Cierto, debe estar un tanto sensible por lo de la mañana— habla Jimin —detengámonos y así podrás descansar otro poco.

En ese momento Jungkook inspecciona el lugar en medio de la oscuridad, logrando divisar un gran árbol caído.

—Creo que ese árbol debe estar hueco, podríamos ocultarnos ahí por el momento— dice Jeon.

Jimin es el primero en entrar seguido de Taehyung, un momento después entra Jungkook que sostiene unas ramas para tapar el hueco de la entrada.

Luego de unos minutos descansando en aquel árbol pareciera que logran procesar todo lo ocurrido.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora