20

54 15 1
                                    

Ambos jóvenes aún estaban tirados en la pequeña cama, recuperándose de sus orgasmos; dejando que sus respiraciones se regulen.

Cuando la mente de Taehyung dejó de estar nublada abrió sus ojos para ver al azabache, estaba al lado de él y lograba ver el sudor en la cara contraria junto a su pecho que subía y bajaba.

Después de mirarlo por unos segundo, se dio cuenta que en su mano aún mantenía su navaja, aquella que iba a usar si Jeon no lo soltaba o si es que intentaba escapar, pero por un lado había quedado sorprendido por todo lo que hizo el azabache. Porque en realidad tuvo la oportunidad de golpearlo o intentar algo para su fuga, pero jamás imaginó que decidiera quedarse allí para retarlo, reclamando su cuerpo como suyo.

Es una situación nueva para él, y pensaba que al menos no había tenido que utilizar su navaja para defenderse, pero fue ahí que su mente comenzó a trabajar de forma rápida; está más que claro que no utilizó el arma ¿pero si lo hace ahora? Podría entretenerse un rato.

Por eso mismo se levantó de la cama, lo que no esperaba es que le doliera su trasero al hacer aquella acción, realmente Jeon le había dado muy duro pero tampoco se queja por eso, le gustaba.

Dejó ese pensamiento de lado, fue directo a tomar las llaves y sacó las esposas de la cama, enseguida miró a Jeon que se mantenía sobre la cama muy relajado con sus ojos cerrados, iba desnudo solo en la parte inferior mientras que su torso estaba cubierto por una polera.

Taehyung al contrario estaba completamente desnudo pero no le importaba, así que se subió sobre Jeon para quedar sentado en las piernas de este.

Jungkook se sorprendió al sentir al rizado encima de él, pero este mismo se apresuró a ponerle las esposas antes de que se opusiera a ello. Quedó allí en la misma posición pero esta vez con las manos esposadas, viendo a Kim e intentando entender qué es lo que haría ahora.

Vio como Taehyung abrió una navaja que iba dirigida hacia él, pero no hacía su cuerpo sino a la polera que llevaba puesta, de inmediato la rajó por la mitad con el arma dejando así su torso desnudo.

—Que lindas te quedan estas marcas Jeon— habló Taehyung pasando la punta de su navaja por las cicatrices de las quemaduras.

—¿Qué piensas hacer?— quiso saber Jungkook, aunque sabía perfectamente que nada bueno pasaba cuando ese rizado estaba acompañado de un arma.

—¿Te gustó jugar conmigo antes, no es así?— dijo Taehyung con la misma sonrisa sexy de siempre.

—Si — logró decir Jeon, porque él mismo aún estaba asimilando lo que había hecho.

—Me alegro, porque ahora es mi turno de jugar — soltó una risa.

—¿Es algo malo?

—Vamos Jeon, nunca te he hecho nada malo porque lo único que hago contigo es jugar.

—A las mierdas que me has hecho le dices jugar— respondió un tanto confundido.

—Si, ¿recuerdas la otra vez cuando te dije que podría cortarte o sacarte algo de tu cuerpo? — Jeon solo asintió a la pregunta— hay tienes la respuesta, no te hecho nada de eso. En cambio todo el dolor que recibiste son pequeños juegos, no he sido malo contigo.

Confundido, así se encontraba Jungkook al escuchar esas palabras, el dolor que ha recibido su cuerpo hasta ahora ha sido por puros juegos, ¿Qué le esperaba si se portaba mal, o si Taehyung se aburría de él? Era mejor no pensar en eso.

—Ahora me dejarás jugar todo lo que yo quiera sin oponerte, porque tú ya tuviste tu momento de diversión. Y esto tiene que ser igualitario ¿no? — terminó de decir Kim.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora