Allí entre las hojas y ramas se encuentra sentado un joven, a simple vista es un ser tan hermoso con su cabello negro y rizado cayendo por su frente, los rayos del sol alumbrando su piel canela, tan hipnotizante que todo el grupo quedó observándolo en silencio.
Jimin fue el primero en reaccionar acercándose lentamente —Hola, perdón por molestar pero escuchamos ruido y queríamos saber si te encuentras bien— menciona un tanto nervioso.
El chico levanta la mirada percatándose del pelirosa —Hola, si tuve un pequeño inconveniente— comenta señalando su tobillo.
—¿Podemos ayudar en algo? Mi amigo es enfermero— señala al peliblanco.
—Claro que no, no podría sería mucha molestia— dice un tanto avergonzado.
—Para nada y a todo esto me llamo Park Jimin, disculpa por no presentarme.
—No hay problema— sonríe —yo tampoco lo he hecho, soy Kim Taehyung— extiende su mano para saludar.
Luego Jimin le pide un momento, se dirige a su grupo para comentar la situación del joven, obviamente Hobi accede feliz de poder ayudar. El grupo decide ir directamente donde Kim para presentarse.
—Buenos días, mi nombre es Jeon Jungkook— extiende su mano hacia el joven manteniendo su mirada fija en él.
—Un gusto— toma la mano contraria —yo soy Kim Taehyung— responde mirando directamente los ojos contrarios.
—¿Qué fue lo que te pasó?— interroga Jungkook.
—Quería hacer senderismo y me salí del camino limpio, terminé torciéndome el tobillo— señala su pie —aunque él me encontró y me estaba ayudando— señala al hombre rubio al lado de él.
Aquel hombre de pronto reacciona —Así es, estaba por ayudarlo y mi nombre es Félix— realiza una reverencia.
—Yo Jungkook— mueve la mano —¿vienen juntos?
—oh no no no— niega Taehyung —yo vengo solo.
—También ando solo— comenta Félix.
—Comprendo, nosotros andamos en grupo— señala a sus amigos —disculpa la distracción dejaré que Hoseok te revise.
Pronto se encontró el peliblanco presentándose con Kim mientras revisaba el pie del chico, tal parece que no había alcanzado a pasarle nada malo.
—A simple vista se ve que no es un esguince, si fuera así ya estaría tu pie hinchado— dice el enfermero —solo te queda el dolor por la torcedura, tuviste suerte— finalmente aplica una crema para el dolor.
—Que alivio, muchas gracias por revisarme y creo que en estos momentos no tengo dinero para pagarte— se ruboriza levemente por la vergüenza.
—No te preocupes, yo solo quise ayudar como un gran samaritano.
Mientras Taehyung y Hobi conversaban, a pocos metros estaba el otro grupo de hombres prestando atención a lo que ocurre.
—¿Y si le preguntamos a dónde se dirigen?— sugiere Jimin.
—¿A quién exactamente?— pregunta Jisung.
—Obviamente a los dos, no hay que ser descortés— dice el pelirosa.
—Me parece perfecto— habló Jungkook mientras veía al chico de pelo rizado siendo atendido.
—Yo les preguntaré— camina enseguida Park.
Una vez se acerca al nuevo grupo les pregunta sobre la dirección a la que se dirigen, tanto Kim como Félix mencionan "la piedra del gigante" y Jimin no puede estar más feliz.
—Nosotros igual vamos para allá, ¿les parece si vamos todos juntos?— cuestiona con cara tierna.
Félix menciona que no tiene problema y que sería grato tener compañía.
—Ya he molestado bastante, no quiero ser una carga— responde Kim.
—Vamos Taehyung no es molestia y así no vas solo— anima Jimin.
—Si insistes— se ríe el rizado.
Jimin toma la mano de Kim para ayudarlo a pararse y así pronto poder retomar la caminata.
Una vez que Taehyung está completamente de pie, a la distancia se encuentra un Jungkook impresionado ante la vista de dicho ser. Kim va vestido con un short color café que dejan a la vista sus largas piernas y esos muslos perfectos, lleva consigo una polera blanca apegada a su torso y encima una camiseta a cuadros de color café oscuro.
Tiene una figura fina la cual hace que cualquier ropa le quede perfecta, que luzca hermoso; de pronto Jeon se da cuenta que ha estado mirando por mucho tiempo y desvía la mirada un tanto apenado.
Esta vez el grupo ha crecido un poco más, ahora en la delantera va Jungkook junto a Jisung, en medio se encuentra Taehyung con Jimin y en la parte trasera Changmin, Hobi y Félix.
Los nuevos integrantes se adaptan rápidamente ya que los otros jóvenes son bastante extrovertidos por así decirlo.
Desde el encuentro con Taehyung y aquel rubio solo les quedaba la mitad del camino, al cabo de treinta minutos se estaban asomando a la cima de la montaña, poco a poco los árboles son menos a su alrededor comenzando a verse una mancha gigante y gris sobresaliendo de la tierra.
Dicha piedra es una de las principales opciones para hacer senderismo debido a que sobre la piedra hay un mirador brindando una vista de 360 grados.
Terminando de llegar, todos descuelgan sus mochilas de su espalda para poder hidratarse y comer, sentándose en el suelo para descansar un momento.
Después comienzan a subir una escalera ubicada en el lugar hasta llegar a una pequeña piedra, para enseguida pasar por un pequeño puente que está unido a otra piedra un poco más grande y desde esta contemplan la vista que comienzan a tener, y frente a ellos se encontraba la gigantesca roca que tiene una escalera de madera más grande para poder subir a dicha piedra.
El grupo completo ha subido y está sobre "la piedra del gigante", estando impresionados por la gran vista, a lo lejos pueden observar el pueblo donde habitan, por el oeste se logra divisar el océano, al norte y sur pueden ver los volcanes elevados que a lo lejos se observan blanquecinos por la nieve.
Esa hermosura de paisaje fue la recompensa del gran esfuerzo que realizó cada uno, tanto en el viaje como en la caminata.
Después de tomar varias fotografías, Changmin sugiere sacarse fotos en grupo y la mayoría acepta encantado.
Jungkook tuvo una con sus amigos y de pronto Jimin toma a Taehyung para una fotografía e invita a Jeon, el pelirosa queda a la izquierda dejando a Kim en medio y Jungkook a la derecha; durante ese corto tiempo el azabache se siente un tanto nervioso al sentir el olor y calor del rizado.
Continuaron tomando fotografías entre todos e individuales, incluso fotografiando a tarántulas que iban pasando por ahí, a los maravillosos pájaros carpinteros que realizan su trabajo en los árboles de alrededor; cada joven guardando tanto en su memoria como en su galería la vista que ofrece la naturaleza.
Al cabo de unos buenos minutos comienzan a asomarse a un mesón de madera para poder comer correctamente.
Algunos sacaron sándwiches de queso con jamón, otros con carne y lechuga e incluso potes con comida y así comenzaron a comer entre pláticas breves para conocerse más.
Durante el tiempo del almuerzo Taehyung miraba de reojo aquel azabache de piel blanca, cautivado por la vista que brindaba Jeon, se había sacado el polar y ahora relucía más su figura al encontrarse con la polera negra pegada al cuerpo.
Jungkook no se quedaba atrás, también observaba de vez en cuando a ese chico que le provocaba un poco de interés.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Mystery / ThrillerUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...