17

66 15 4
                                    

Ya había llegado la noche en ese bosque, muy cerca de la casa se acercaba el vehículo del cazador, había vuelto de su búsqueda. Una vez que llegó y se estaciono fue que se bajó del vehículo para estirar su cuerpo, había sido un día pesado y sin resultados.

Se encaminó hacia su casa, necesitaba comer y descansar; cuando entró logró ver a Taehyung cerca de la chimenea esperándolo, lo que más le sorprendió fue que su hermano mantenía una sonrisa en su rostro, eso pasaba solo cuando asesinaba.

¿Habrá matado a uno de los chicos?

Pero era poco probable porque ninguno de los dos había hablado sobre qué harían con los chicos, decidió que le preguntaría pero su hermano se adelantó a hablar.

—Hola hermanito, ¿Cómo te fue?— saluda el rizado mostrando su hermosa sonrisa.

Y es que Taehyung también se alegraba de ver a su hermano, era lo único que tenía y verlo llegar sano y salvo provocaba alegría en él.

—Hola Tae — respondió enseguida intentando mostrar una pequeña sonrisa, era poco común hacer eso.

Enseguida recordó que debía contarle todo lo que estaba pasando, tenía claro que su hermano se enfadaría con él.

—Me fue más o menos, empezando con que no fui de cacería como todos los días — se detiene un momento el cazador— en realidad fui a seguirle el rastro a uno de los del grupo, el que tenía pelo blanco. Se me había olvidado decírtelo pero él aún está libre y hoy día avance bastante en la búsqueda, pero no continúe porque se estaba haciendo tarde— termina de soltar toda esa información de la cual Taehyung no estaba al tanto.

—¿Qué? Mierda, por qué no me lo dijiste antes, hubiera ido contigo para atraparlo— respondió el rizado sintiendo que el enojo empezaba a emerger de su interior.

—No te dije porque no encontré el momento exacto, tampoco te llevo por las heridas de tus piernas, por eso y además solo me retrasarías, no serías tan rápido como lo eres siempre.

—¡Joder!— grita— ¿por qué no fuiste primero por él?— protesta Taehyung frunciendo el ceño.

Ya estaba enojado porque a él no le gusta dejar a nadie libre, cualquier equivocación le podría salir caro.

—Lo admito, fue una equivocación mía el ir por ustedes primero— comenta el hermano— pero yo mismo me daré el trabajo de rastrearlo.

Taehyung tenía sus dos manos en la cabeza a punto de tirarse el pelo — Sabías perfectamente que esos dos estaban conmigo, no escaparían— respira profundo buscando tranquilizarse— aún así decidiste ir por nosotros ¿por qué?

—No hay un por qué, solo fui por ustedes nada más— dijo el cazador aunque pensó un poco y tal vez si había un motivo.

—¡Mierda, mierda y más mierda! Supongo que ayer también lo buscaste— quería saber Taehyung.

—Así fue y obtuve el mismo resultado que hoy día, solo encontré huella y nada más.

—Mañana iré contigo, estás putas heridas ya están mejor así que no pongas más excusas.

Taehyung realmente estaba enojado por la situación, una vez había pasado algo similar pero habían logrado encontrar a la presa. Esta vez le daba mala espina porque su hermano era buen rastreador y siempre encontraba a sus víctimas, pero ahora lleva dos días buscando al mismo tipo y no lo ha encontrado, deben darse prisa.

Y el cazador comprendía el enojo de su hermano, esta vez fue una equivocación de él y tendría que dar lo mejor de sí para obtener buenos resultados. Miró a Taehyung un momento más sin decir ninguna palabra, pero pronto su hermano subió al segundo piso sin decir nada.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora