Ya había despertado después de dormir toda la noche, Jungkook se encontraba acostado en medio de la cama manteniendo solo sus piernas tapadas y su torso descubierto, durante la noche se había sacado la polera, quedándose esta solo en su brazo izquierdo esposado.
Anoche después de haberse deshecho del problemita que había creado Taehyung, fue que el dolor había vuelto a su mente, había comenzado a sentir ardor en todas las marcas que se veían rojas y un poco sobresalientes de la piel. La polera y las frazadas solo rozaban su piel provocando más dolor por ello durmió destapado.
Ahora que despertó por completo se dio cuenta que su puerta estaba cerrada, la luz encendida y a su izquierda se encontraba la mesita de noche donde había un sándwich junto a un vaso de agua. Tal parece que Taehyung dejó ese alimento para él, no sabe en qué momento fue hacia la habitación que no se dio cuenta.
Tampoco sabía qué hora era ni qué día, estaba completamente perdido con el tiempo, el dolor que ha pasado y todos los acontecimientos hicieron que se perdiera por completo. Ahora solo vive el día a día sin saber en qué momento lo mataran, aunque el único que lo ha visitado es Taehyung; el otro hombre no ha aparecido.
Teniendo el tiempo suficiente para pensar es cuando se acuerda de Jimin, hasta ahora no ha escuchado ningún grito de dolor ni nada, ¿lo habrán matado? Pero Taehyung le había comentado que estaba bien, tal vez deba creerle a ese rizado.
Cuando su estómago ruge por el hambre es que sale de sus pensamientos, se sienta en la cama y se queja un poco por las quemaduras, aún así toma el sándwich para comerlo, está delicioso. Una vez que termina se toma todo el agua , tenía mucha sed al parecer; al encontrarse desocupado se acomodó en su cama otra vez sin hacer nada.
Levanta su cabeza para observar sus quemaduras, hay unas a las cuales les falta pedacitos de piel, formándose allí unas bolsitas pequeñas de agua, cuando se revientan duelen mucho; las otras marcas están hinchadas que pareciera que tiene los fierros incrustados, habían quedado con la misma forma de estos.
Se acomoda nuevamente acostándose y pensando sobre eso, es claro que quedarán cicatrices en su cuerpo pero es mucho mejor a no tener una extremidad pensó.
Luego quedándose en silencio se da cuenta que no hay ningún ruido en la casa, ayer pasó lo mismo, ¿es que acaso esos dos hermanos salieron a cazar? Lo más probable es que si, pobre de aquella gente pensaba pero también se alegraba porque así no lo mataban a él, aún.
También recordó lo que pasó anoche, y se preguntaba así mismo qué le habría pasado a Taehyung para llegar a torturarlo de un momento a otro, pero lo más probable es que esa gente solo actuaba de esa forma porque querían; aunque había logrado observar el enojo que expresaba el rostro de Kim cuando ponía los fierros calientes. Después había demostrado un cambio repentino de ánimo, donde se veía más sonriente y provocador; Jeon pensaba que esa faceta del rizado le gustaba más pero sería un secreto solo para él.
El azabache de tanto pensar empezó a sentir sueño y se durmió, en ningún momento se había oído alguna señal de que aquellos hermanos estaban en la casa, y así mismo era porque esos dos jóvenes andaban en búsqueda de su fugitivo.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Mystery / ThrillerUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...