25

57 12 14
                                    

La noche anterior Jungkook se había quedado dormido temprano, por un momento pensó en esperar a Taehyung despierto pero el sueño ganó. Incluso antes de dormir escuchó los débiles gritos que provenían del sótano, inmediatamente cayó en cuenta que lo más probable es que Kim estuviera allí abajo, no deseaba escuchar esos sonidos así que se dejó llevar por el sueño.

Ahora en la mañana se encontraba despertando, adaptando su vista a la luz del día y para su sorpresa se encontró con Taehyung despierto; este estaba de lado mirándolo atentamente, parece que lo observaba mientras él dormía.

Sintió un calorcito en sus mejillas al encontrar a Kim viéndolo, porque no sabía si estaba durmiendo con la boca abierta o si había babeado, solo tuvo un momento de vergüenza.

—¿Qué haces?— le preguntó al rizado.

—Es obvio ¿no? Estoy viendo cómo duermes— respondió Kim.

—¿Te gustó lo que veías?— interrogó, esta vez siendo un poco más atrevido.

Y pregunto eso porque él estaba durmiendo con su torso desnudo, las sábanas sólo cubrían su parte inferior.

—Digamos que sí— dijo Kim pasando su dedo índice por el pecho de Jeon.

Jungkook sonrió ante la respuesta y se quedó mirando atentamente el rostro de Kim para deleitarse con la belleza de este, enseguida logró ver el moretón ubicado en el pómulo derecho.

Se acomodó de lado para quedar frente a frente, guio su mano izquierda para tocar la zona afectada.

—¿Quién te ha hecho esto?— preguntó un tanto serio frunciendo su ceño.

—Un chico a quien perseguía— respondió en voz baja, acercándose mucho más al toque de Jeon.

—Mira como ha dejado tu hermosa cara— hablo Jeon continuando con la caricia en el pómulo— si tan solo pudiera partirle la cara a ese bastardo— terminó de decir acercando su rostro al contrario, quedando tan cerca que sus respiraciones se mezclaban.

—No te preocupes, ayer nos encargamos de él—respondió Taehyung, cerrando sus ojos para dejarse envolver ante la cercanía que tenían.

—¿Si? Que bueno— mencionó Jeon, sabiendo perfectamente que habían asesinado al sujeto pero en ese instante no le importaba.

Sus rostros estaban tan cerca que Jungkook frotó su nariz con la contraria, mientras que su mano aún estaba en la mejilla, las caricias eran tan delicadas y lentas, estaban a centímetros de besarse. Pero Jeon sintió su respiración un poco más acelerada, así que se alejó un poco más para seguir observando al lindo rizado que se mantenía con los ojos cerrados.

Jungkook alejó su mano de la mejilla para reemplazarla por sus labios, dejó un beso sobre el moretón para seguir besando por toda la mejilla hasta pasar a la otra, eran pequeños besos siendo depositados sobre la piel y a Taehyung parecía que le gustaba porque hasta un pequeña sonrisa se veía en su rostro.

Y Kim en un principio estuvo esperando la llegada de un beso, aunque las caricias no era lo que esperaba aún así le gustaba sentir los labios de Jeon sobre su cara.

El azabache continuo besando hasta llegar al cuello de Taehyung, dejando besos para empezar a chupar y lamer, le encantaba sentir el sabor de la piel tanto que hasta mordidas dejaba, quería que sus marcas estuvieran por toda el cuerpo del rizado.

No espero mucho para incorporarse y acomodar a Taehyung boca arriba, levantando la polera contraria para ver el torso y deleitarse con el hermoso cuerpo. La polera le estaba estorbando así que la sacó rápidamente, y fue ahí que logró ver más moretones en los costados; tal parece que había sido una pelea un tanto bruta.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora