Era mediodía cuando el sol estaba en todo su esplendor, iluminando aquellos árboles con sus rayos, dándole vida al ambiente. Con esa linda imagen es que continuaban caminando los tres chicos, si no fuera por la situación en la que están, lograrían apreciar su alrededor pero era lo contrario, iban pendiente por donde caminaban y viendo que nadie los persiguiera.
Habían caminado toda la mañana, hasta el momento no han encontrado el camino ni tampoco algún sendero que los guíe a algún lugar.
A pesar de eso continúan caminando entre los árboles pendiente de que no estén dando vueltas en círculos.
Por donde van hay grandes cantidades de hojas y pequeñas ramas, encontrándose esparcidas por todos lados; lo que no sabían es que habían entrado a una zona de trampas.
Por dicho motivo es que Taehyung no se da cuenta cuando pisa sobre unas hojas y su pie pasa de largo, ahí se encontraba un agujero que estaba cubierto por largas ramas delgadas que lograban sostener el montón de hojas pero no para soportar el peso de una persona, por esto es que Kim cae inmediatamente, emitió un quejido cuando logró reaccionar, se había pasado a pegar en la cabeza, sus brazos y piernas estaban con pequeñas heridas.
Jimin y Jungkook no habían alcanzado a reaccionar a tiempo, Jeon se asomó enseguida para ver.
—Taehyung, ¿te encuentras bien?— quiere saber el azabache.
—Sí, no me pasó nada grave— responde.
—¿Puedes pararte para tomar mi mano?— dice Jeon mientras se tira boca abajo en el suelo, tendiéndole una mano a Kim.
—Si, espera un momento.
Luego se para e intenta tomar la mano de Jungkook pero no alcanza, la profundidad del hoyo es casi de tres metros.
—Espérame, buscaré algo para ayudarte a subir— menciona mientras se aleja buscando algo que sirva.
Jimin ayuda en la búsqueda pero demoran un poco. Después de unos minutos Park encuentra una vara de anchura y largura considerable, servirá para que Kim pueda subir.
Jeon le pasa la vara a Taehyung diciéndole que la sostenga con fuerza, mientras él comienza a retroceder y tirar de ella como si fuera un lazo.
Con mucha dificultad logró salir Kim de aquel hoyo, se mantiene acostado en la tierra descansando un momento, pronto gira su cabeza para ver a Jeon sentado.
—Jungkook, muchas gracias— le dice mirándolo directamente a los ojos.
Y Jeon se gira para verlo y sus miradas se cruzan, quedándose en silencio para luego responder.
—De nada— dice regalándole una sonrisa a Taehyung.
Continuando con ese juego de miradas, siendo Kim el que aparta primero la vista.
En cambio Jimin se mantiene apartado mirando a uno y después al otro, observando la forma en que esos dos se miran ¿está pintado o qué ?¿es que acaso él no ayudó? Piensa para sí mismo.
Pasado el momento de susto, vuelven a incorporarse para empezar a caminar otra vez, ahora Jimin se mantiene al lado del rizado sosteniendo su brazo para ayudarlo a caminar, aunque es innecesario pero Kim se deja, le cae bien ese pelirosa.
Quizás están muy distraídos o muy confiados con el ambiente, no dándose cuenta que su cazador los encontró, está a solo metros de ellos.
Manteniendo una sonrisa en su rostro por haber observado cómo sacaban a ese joven rizado de una de sus trampas, en ese momento tuvo la oportunidad de atacar pero sería muy aburrido, quería que sus víctimas sintieran miedo y corrieran.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Mystery / ThrillerUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...