12

58 16 3
                                    

Ya había caído la noche en aquel bosque, escuchándose solamente los sonidos emitidos por insectos, algún roedor corriendo por ahí, y quién sabe qué más. Es por eso que Hoseok se encontraba un poco tranquilo al pensar que probablemente el cazador no andaba en busca de él.

Antes de anochecer buscó un lugar donde quedarse, encontrando arbustos en grandes cantidades que le permitiría usarlo de guarida como la noche anterior.

Claramente tiene miedo de los insectos o cualquier otro animal que ronde por aquel bosque, pero más miedo tiene que el asesino lo encuentre, por ello debe resguardarse a pesar de no querer estar ahí.

Está cansado y necesitado de agua, también su estómago ruge pidiendo comida, lamentablemente no tiene ninguna de las dos.

Durante el día camino y camino por el bosque intentando encontrar el camino que lo lleve de vuelta al pueblo, pero no obtuvo resultados aún así espera estar avanzando correctamente sin dar vuelta en círculos en ese lugar.

Además se mantuvo durante todo el día en alerta por si ese cazador iba por él, pero parece que no era así, lo más probable es que estuviera cazando a sus otros  amigos, Hoseok de solo pensar eso sentía tristeza y desesperación por no poder hacer nada.

Quizás mañana tenga más suerte de encontrar el camino e ir por ayuda, con eso en mente se acurruca en su escondite preparándose para dormir, esperando que no sea una noche muy helada.

En un cuarto completamente frío que en esos momentos brindaba solamente oscuridad, allí se encontraba Jungkook atado a una silla; comenzaba a despertar después de un par de horas, sintiendo una gran punzada en su cabeza por el golpe que había reci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un cuarto completamente frío que en esos momentos brindaba solamente oscuridad, allí se encontraba Jungkook atado a una silla; comenzaba a despertar después de un par de horas, sintiendo una gran punzada en su cabeza por el golpe que había recibido.

Lentamente comenzó a abrir sus ojos pero solo vio oscuridad, sin saber en qué lugar se encontraba ahora mismo, quiso mover sus manos pero se dio cuenta que estaban atadas hacia atrás en el espaldar de la silla, al menos sus piernas estaban libres.

Movía la cabeza para destensar la molestia de su cuello por haber estado con la cabeza inclinada hacia abajo, durante horas cuando estuvo inconsciente.

Mientras que por sus fosas nasales entraba el fuerte olor a desinfectante, como si necesitaran que aquel lugar estuviera muy limpio ¿Dónde estaba ahora mismo? ¿Qué había pasado con su amigo Jimin? ¿Y Taehyung? Maldecía internamente al verse descuidado y haber perdido de vista al rizado; quizás también lo tienen capturado o incluso, no no debía pensar en nada malo.

Jungkook no escuchaba nada más que su propia respiración, no había señal de que alguien más estuviera allí, sentía frío al estar en ese lugar; solo quería salir de ahí y poder averiguar qué había pasado con los otros dos chicos.

Pero en un instante se comenzó a escuchar pasos desde arriba, poniendo atención logró descifrar que eran pasos de solo una persona, quizás sean los del asesino.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora