Jungkook aún estaba sobre la mesa amarrado intentando recuperarse de toda esa corriente recibida, por eso abrió sus ojos lentamente dándose cuenta que aún ve borroso, empieza a mover su cabeza de un lado a otro para intentar disipar el dolor que aún le queda; también destensa sus propios músculos ya que al recibir las descargar tensó todo su cuerpo por el dolor.
Nunca en su vida había sentido un dolor parecido, al principio había sido sólo en el área de su cabeza pero a medida que iba subiendo de intensidad comenzaba a sentir que recorría por todo su cuerpo.
En cambio Taehyung ahora se encontraba dejando la máquina en su lugar, y se quedó desde allí mirando al azabache que estaba en la mesa ¿Qué haría con él ahora? Y pronto se acordó que le había prometido dejarlo descansar y que debía pensar en alguna recompensa por haberse portado bien.
Llegaron muchas ideas a su cabeza pero eligió las más sensatas.
Se dirigió a la mesa de herramientas intentando buscar algunas esposas, tenían tantas cosas que le era difícil buscarla aunque finalmente las encontró juntamente con las llaves, se acercó a dejarlas junto al botiquín que más adelante ocupará.
Camino hacia la mesa viendo que Jeon aún estaba un tanto aturdido, así que retiró el paño de la boca contraria dejándolo a un lado, después guio sus manos a cada correa para desatarla.
—Ahora te soltaré para subir al primer piso, sin intentas hacer algo por más pequeño que sea no dudaré en matarte— comenta Taehyung mirando a los ojos al azabache.
Desabrocho las últimas correas de las piernas dejando libre a Jeon pero aún así este no hizo ningún movimiento, aún se encontraba mareado y desorientado por lo que no podía pararse de allí él solo.
—Levántate y siéntate— ordena Kim.
—No puedo, me duele la cabeza y todo el cuerpo— responde Jungkook en voz baja.
—A ver, déjame ayudarte.
Taehyung lo toma de los brazos para ayudarlo a impulsarse y quedar sentado sobre la mesa, al segundo intento logró levantarlo y dejarlo en su lugar.
—¿Puedes pararte?— quiere saber el rizado.
—Supongo que sí.
—Entonces inténtalo o sino para ayudarte.
Jeon baja de la mesa muy despacio y cuando está parado completamente su vista se nubla otra vez, está mareado por lo que su cuerpo se va hacia un lado pero Taehyung alcanza a sostenerlo.
—Veo que no quedaste nada bien, tendré que ayudarte a caminar pero ahora afírmate en la mesa— ordena el rizado.
El azabache hace lo pedido quedando afirmado en la mesa, abría y cerraba sus ojos para que lo borroso se fuera aunque era imposible, incluso por un momento observo el lugar y no logro reconocerlo pero pronto llegaron los recuerdos a su mente, claro estaba en el sótano de los asesinos.
Kim llega a su lado sosteniendo unas esposas y el botiquín en la mano derecha.
—Ahora pasa tu brazo izquierdo por mis hombros, te ayudaré a subir.
Jungkook se acerca al chico realizando la acción pedida, carga la mayoría de su peso sobre Kim al encontrarse bastante aturdido, pero aún así el rizado no protesta nada y caminan lentamente hacia las escaleras; llegaron hasta estas para empezar a subir y Taehyung es el primero en subir el escalón llevando consigo el cuerpo contrario.
—Voy a apagar la luz antes de que subamos, debes pisar con mucho cuidado, muévete solo cuando yo lo haga— dice Taehyung.
—Bueno— es lo único que logra decir Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Misterio / SuspensoUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...