Todos los jóvenes aprovecharon el buen día que había en aquella montaña y fueron a una pequeña cascada más conocida como "el salto del Ángel " no estaba muy lejos de la piedra, por lo cual no demoraron mucho, allí lograron tomar más fotografías y apreciar más el ambiente.
Pronto observaron la hora y eran las 4:30 de la tarde, debían comenzar a descender antes que sea más tarde.
—¿Y si acampamos hoy y nos vamos en la mañana?— pregunta Jisung.
Jungkook lo queda viendo por un momento —¿No tendrías inconveniente? Porque al menos yo y Jimin tenemos vacaciones.
—Puedo faltar un día, me lo deben— comenta Jisung —aunque debemos preguntarle a Hobi y Changmin.
Jeon se dirige a los nombrados y Hobi acepta ya que mañana tiene turno de noche, en cambio Changmin está un poco más complicado pero finalmente acepta, quizás le invente a su jefe que estaba enfermo.
Podrían acampar ya que tenían lo necesario en sus mochilas, quizás no tienen carpas pero los sacos de dormir servirán.
Durante el trayecto Jimin se percata de un espacio despejado para poder instalarse.
Tanto Taehyung como Félix no estaban al tanto de la situación, por esto Hoseok les comenta e incluso invita para que acampen con ellos.
Kim primero se opone pero el peliblanco lo termina convenciendo, al fin y al cabo Taehyung también tenía equipo en su mochila para acampar.
Félix en cambio no puede quedarse, comenta que debe trabajar y no puede faltar o sino lo despedirán. Los chicos comprenden y todos se despiden de él, deseándole un buen viaje de regreso.
Después de un buen rato Jisung vuelve al grupo cargando ramas y algunos palos gruesos para la fogata, se supone que no deberían prender fuego ya que provocaría un incendio pero con la ayuda de Jungkook despejaron más el área, dejando libre de hojas y haciendo un círculo de piedras; así podrían encender una fogata con mucha más confianza.
Por otro lado, está Taehyung quien conversa con Jimin ya que se le hizo fácil mantener una plática con él.
—¿Y cuántos años tienes?— quiere saber el pelirosa.
—Tengo 24 ¿y tú?
—Pensé que tenías menos edad, pareces muy joven, yo tengo 25.
—Gracias por eso ¿y hace cuánto eres amigo de él?— señala a Jeon.
—Somos amigos desde pequeños, cuando íbamos al colegio.
—Entiendo— dice dirigiendo su vista a Jungkook por un momento —¿En que trabajas?
—Bueno como decirlo, soy el dueño de un supermercado que abrió hace poco en el pueblo.
-Qué maravilloso— dice, regalándole una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Mystery / ThrillerUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...