Min Yoongi o Agust como le decía su hermano, era un joven que tenía 27 años, hermano mayor de Taehyung y desde pequeños han sido solo ellos dos. Ambos chicos se especializaban en lo mismo, el trabajo en equipo era su fuerte pero también eran capaces de trabajar por sí solos, era como si el instinto asesino estuviera en su sangre.
En todos esos años que llevaban cazando y asesinando con su hermano, nunca habían cometido un error o bueno tal vez solo una vez pero pudieron resolver el problema.
Y Yoongi no dejaba de pensar en ese grupo de amigos que había atacado la última vez, desde que ellos aparecieron su vida se había complicado y eso era algo que jamás le había pasado.
No podía creer que su propio hermano chico tenga a un rehén en su propia casa, incluso le impidió a él mismo no asesinar a ese joven llamado Jungkook, es que nada entraba en su cabeza; sabía perfectamente que su hermanito a veces era caprichoso pero no hasta ese extremo.
Pero tampoco se sentía en el derecho de reclamarle algo a Taehyung, él mismo tenía un secreto que hasta ahora no se lo había contado y eso que ellos se contaban todo. Muy dentro de su cabeza está esa voz diciendo que debía contarle, al principio su hermano se enojaría pero luego terminaría perdonándolo.
Y digamos que el secreto para él era un tanto grave, no era nada comparado a asesinar o torturar; le daba temor decir que se había enamorado.
¿Podría un asesino cruel enamorarse? Pues Min Yoongi respondería que sí, desde su punto personal si era posible enamorarse sin importar el lado oscuro que tengas.
Pasado
Min Yoongi era el que más viajaba a la ciudad que estaba al otro lado de la montaña, iba en busca de provisiones o armas. Aunque en los últimos meses cambió de ruta comenzando a viajar al pequeño pueblo llamado "Esperanza", allí fue que conoció al chico que robó su corazón.
Un día él iba saliendo del almacén llevando sus compras, en realidad iba distraído al momento de cruzar la calle porque de repente un vehículo estaba a pocos centímetros de su cuerpo, casi lo habían atropellado.
El dueño del jeep se bajó un tanto asustado por casi arrollar a una persona, enseguida estuvo cerca de él pregúntale por su estado y pidiendo perdón. Él levantó su vista para mirar a aquel joven, en ese momento quedó hipnotizado, tenía a la persona más bonita que haya visto antes.
El joven era de su misma estatura, tenía los ojos café claro tan brillantes, sus cejas prominentes que resaltan mucho más la sexy mirada, sus labios eran pomposos y el cabello rosado que lo hacía verse tan hermoso.
Ese día había conocido a Park Jimin.
Desde esa vez no hubo vuelta atrás, cada viaje al pueblo era para encontrarse con Jimin, pasaban horas juntos compartiendo y conversando sobre ellos mismos. Incluso hubo un momento donde Yoongi pensó que el chico lo rechazaría por la cicatriz de su ojo, pero le sorprendió tanto que Park lo aceptara con aquella marca; realmente ese pelirosa lo quería tal como era.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Детектив / ТриллерUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...