32

50 9 6
                                    

Otra cacería más ocurriría en aquel bosque, esta vez Taehyung volvería a entrar en su papel de un joven haciendo trekking. En cambio Yoongi estaría oculto esperando el momento para atacar, ya estaba todo planeado.

Era fin de semana así que era más probable que fuera gente a aquel lugar, para la suerte de ellos así fue. Eran tres hombres en total, Kim en poco tiempo entró en su papel y no le fue difícil integrarse al grupo.

Todo iba marchando muy bien, aunque cuando había pasado un tiempo considerable fue que Yoongi decidió entrar en acción. Esta vez estaba en compañía de su preciado rifle, no demoró mucho en disparar dando directamente en el abdomen de un joven.

Todos entraron en pánico hasta el propio Taehyung para hacerlo creíble, incluso fue capaz de tomar la mano de uno de los chicos para huir, dejándole a su hermano los otros dos contando al herido.

Aquellas dos víctimas que quedaron en medio del bosque no sabían qué hacer, uno de ellos intentando ayudar a su amigo herido. Esa tarea no sería nada difícil para Min Yoongi, quien decidió matarlos ahí mismo sin tener que llevarlos a su casa.

Por otro lado, estaba Taehyung que corrió durante quince minutos con aquel joven desconocido y después de eso se detuvieron. Aunque la situación en la que se encontraba Taehyung en estos momentos nunca se lo esperó, ese joven lo tenía acorralado contra un árbol, había comenzado a besarlo y a tocarle todo su cuerpo.

¿Qué estaba pasando? Se suponía que ese hombre debería tener miedo y estar con ganas de huir pero fue todo lo contrario.

El chico era muy alto, tenía un gran parecido con Jungkook y quizás por eso Kim lo había elegido para escapar juntos. Sin embargo, nada estaba saliendo como lo planeó porque el joven seguía acariciándolo, ahora tenía su boca en el cuello de Taehyung comenzando a dejar marcas en aquella zona.

—Eres tan hermoso que me pones caliente— dijo ese joven mientras continuaba tocando por todas partes.

Taehyung estaba ahí sin hacer nada, esas caricias y toques que recibía no se sentían igual a las de Jungkook, nada era igual incluso no le estaba provocando nada, solo sentía asco y mucho repudio por ese chico. Decidió parar con todo eso, llevó lentamente su mano para sacar su arma que tenía oculta entre su short y en un rápido movimiento dio un golpe en la cabeza; el joven retrocedió tocando la zona que comenzó a doler y Kim volvió a dar otro golpe para que cayera inconsciente.

Lo llevaría a su casa para ver el final que le daría a ese hombre tan atrevido.

Jungkook estaba sobre la cama leyendo un libro, hace unos días había tomado ese hábito de leer para no aburrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba sobre la cama leyendo un libro, hace unos días había tomado ese hábito de leer para no aburrirse.

De pronto la puerta de la habitación se abrió y él dirigió su mirada a ese lugar dándose cuenta que era el rizado quien venía entrando. Comenzó a verlo de pies a cabeza deleitándose con la hermosa figura, las prendas estando apegadas a su delgado y delicado cuerpo, sus piernas descubiertas al encontrarse con short era lo más tentador para Jeon.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora