16.

164 23 0
                                    


Maggie también se puso  de pie y se posicionó junto a Katniss, ninguna dijo una palabra, solo observaban como se acercaba la neblina.

Katnis fue la primera que estiró la mano, inmediatamente al tocar la niebla solo un grito y cayó hacia atrás, Maggie se alejó rápidamente y trató de ayudarla a ponerse de pie.

Era venenosa.

—Vamos, es niebla venenosa!!— dijo Maggie mientras levantaba a Katniss.

Finnick rápidamente fue por Mags y comenzó a correr, la niebla se movía rápidamente y eso hacía que ellos corrieran mucho más rápido.

La niebla venía de todos los lados, trataron de ir hacia un lado, pero era como si los trata de encerrar. En un momento Katniss cayó y Maggie con Peeta se acercaron a ayudarla, pero la niebla también los había tocado a ellos.

Maggie y Peeta gritaban del dolor, era un dolor que ella nunca antes había sentido, a lo que más se acercaba era a una picadura de raspevispula, pero mil veces peor.

Siguiendo avanzando, pero se dieron cuenta que Peeta ya no podía hacerlo, estaba muy débil para poder avanzar. Entre Katniss y Maggie trataron de llevarlo, pero la niebla había hecho bastante daño.

Del otro lado sintieron el grito de Finnick, la niebla también lo había tocado a ellos.

Siguieron cargándolo hasta que cayó al piso, el rostro de Peeta esta repleto de ampollas y no parecía despierto, estaba casi desmayado.

Maggie y Katniss no tenían las fuerzas para poder seguir cargándolo, la niebla también las había afectado. Finnick se acercó a ellas con Mags a sus espaldas.

—No podemos seguir cargándolo— Maggie miro a Finnick.

—Peeta por favor, tenemos que irnos — le rogaba Katniss.

Maggie levantó su vista y vio de repente como Mags se despedía de Finnick.

—¿Mags?— preguntó él.

Ella se alejó y comenzó a caminar hacia la niebla , Maggie no podía creer lo que estaba pasando. Mags se estaba adentrando hacia ella.

—¡Mags!— gritó este tratando de acercase hacia ella, pero Katniss lo agarró del brazo.

Se había sacrificado para poder salvar a Peeta, ni siquiera los más valientes y preparados eran capaz de hacer aquello.

—Tenemos que irnos Finnick, hay que salir de aquí—ahora fue Maggie la que jalaba su mano.

Finnick y Katniss tomaron a Peeta mientras que Maggie iba más adelante para ver el camino y que no pasara nada.

En su mente pasó morir, esto no era algo que podía controlar, estaba fuera de sus manos.

Y de repente la neblina alcanzó a los tres y estos cayeron al suelo rondando, esto hizo que con Maggie cayeran por un barranco. Sus cuerpo aterrizan mucho más allá.

Maggie se volteó como pudo y se acercó a los demás.

—Hay que levantarnos, hay que seguir — dijo con las pocas fuerzas que tenia a Katniss, está apenas reaccionaba.

Se acercó a Finnick y vio su rostro cubierto de ampollas, no estaba consciente.

—Vamos Finnick, no te puedo cargar — le dijo casi el un susurro —No puedes morir, tenemos que seguir.

Katniss en ese minuto la vio, vio como miraba a Finnick.

Maggie levantó su vista y vio como la niebla se acercaba hacia ellos, este iba a ser su final y no había podido cumplir su promesa de cuidar a Katniss. No se había despedido de su hermano.

Pero la niebla se quedó en una parte, es como si había una muralla invisible que la detuviera. Maggie miro a Katniss, ninguna podía creerlo.

Maggie dejó caer su cuerpo hacia atrás, estaba cansada y bastante adolorida.

Snow si que había hecho una buena arena.

Algo llamó la atención de ella, en unas ramas que estaban arriba de ella había un mono que la estaba observando, este se marchó, pero Maggie sabía que eso no era casualidad.

Se puso de pie como pudo y ayudó vio como Katniss quería acercarse al agua, la ayudó y al instante en que ellas entraron al agua no pudieron evitar soltar un grito. El agua y las ampollas dolían, pero también está hacia que desaparecieran.

Maggie quito todas las ampollas que tenía, ya no le dolía tanto y se sentía mucho mejor.

—El agua ayuda — le dijo Katniss a Peeta, este igual se acercó y se las quito.

Con Peeta llevaron al agua a Finnick, este no se podía ni mantener de pie. Maggie lo ayudó a quitarse las ampollas, de a poco parecía estar mejor.

—Necesitamos nuestras armas — le dijo Katniss a Peeta, este fue en busca de todas las cosas.

Luego de aquello todos comenzaron a recuperarse, Peeta y Katniss fueron en busca de agua mientras que Maggie y Finnick seguían en el agua.

—Lamentó lo de Mags— dijo ella tocando el brazo de él.

—De todas maneras no iba a sobrevivir — le respondió, pero obviamente ella notaba que aquello venía de su enojo por no poder ayudarla.

Maggie estaba limpiando sus cuchillos, para ella era un ritual hacerlo. Miro a Finnick y noto que este miraba algo, llevo su vista hacia allá y vio a unos monos, eran igual al que había visto antes.

Ella lentamente levantó su cuchillo, se pusieron de pie despacio.

–¿Qué?— dijo Finnick sin entender.

De a poco se dieron cuenta que estaban siendo rodeados por ellos, tenían que llegar a la orilla de la arena.

—Peeta, Katniss— les hablo Maggie —Vengan lentamente hacia acá.

Ellos se acercaron y se posicionándose junto a ellos.

Maggie ya tenía listo sus cuchillos y su espada.

—Quieren matarnos, yo lanzaré el primer cuchillo y corran — dijo Maggie.

—Hacia la playa —dijo Katniss.

Y ahí fue cuando lanzó Maggie el primer cuchillo al mono que quería atacarla, este rápidamente lo mató.

Gods & Monsters  ||| Finick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora