La vida tiene maneras extrañas de entrelazar nuestros caminos, tejiendo historias de amor y dolor con hilos invisibles. Nunca creí en el destino, al menos no hasta que lo conocí. Fue una casualidad, o al menos eso parecía en ese momento.
—Bueno, es que tú chocaste conmigo. —insisto levantando las manos.— Y ya deja de quejarte en otro idioma, ni siquiera entiendo el español.
—Mira, la reunión que tengo es muy importante, y tú me estás deteniendo aquí con esta situación tan absurda. —se limpia la camisa.— Para la próxima, fíjate en lo que haces.
—Uy, pero bueno, tampoco quiero que empecemos mal. —me río extendiendo mi mano hacia él.— Soy Karol, la enfermera de tu madre. Y tú debes ser...
—Tu jefe. —estrecha mi mano.— No fue un placer conocerte.
—Ay, pero qué mala persona eres.
Éramos dos desconocidos con pasados cargados de cicatrices y sueños rotos.
La primera vez que le vi, algo en su mirada me atrapó. Había una tristeza profunda, una melancolía que se escondía detrás de una sonrisa tímida y unos ojos que parecían haber llorado más de lo que habían reído.
Pero no le culpo. Había exactamente lo mismo en los míos.
Quizá era eso.
Quizá solo ví mi reflejo.
—Desde entonces, nadie ha vuelto a ocupar mi mente. —admito mirando mis pies sumergidos en el agua.— Absolutamente nadie.
—Es un poco cruel de tu parte hacerte eso. —musita por lo bajo.— Eres joven, muy joven. Y condenarte a la soledad es... Cruel e injusto.
—Yo lo llamo amor.
—O falta de amor propio.
Entonces me dijo que yo tenía el corazón roto. Que la vida para mí se había convertido en una serie de días grises, uno tras otro, sin ninguna chispa de esperanza o alegría.
Y no le culpo. No creía que pudiera volver a amar, no después de perderlo todo.
—No sé por qué te haces esto. —se deja caer a mi lado y yo limpio mis lágrimas con él dorso de mi suéter.
—¿Qué te puedo decir? Tenemos conceptos del amor muy distintos. Tú nunca me vas a entender porque nunca amaste con la intensidad que yo amo.
—Te estás lastimando en lugar de mirar hacia adelante y esforzarte en cambiarte a ti misma. En vivir por ti.
—Dejé de vivir en el momento en que él dejó de respirar.
Pero entonces, algo en él me hizo querer intentarlo de nuevo, me hizo desear que sea él quién sanara mi corazón roto, el que devolviera el color a mi vida.
Mientras nuestras vidas se entrelazaban, me di cuenta de que quizás no era el destino ni la casualidad lo que nos había unido, sino una combinación de ambos. En cada conversación, en cada momento compartido, sentí que había una razón para nuestro encuentro, una razón que iba más allá de lo que podíamos comprender.
—Lo lograste.
Se detiene frente a mí, mi sonrisa tiembla mientras asiento.
—S-sí, aún se siente irreal. —cruzo mis brazos sobre mi pecho.— Solo estamos esperando los resultados finales y podemos volver a casa.
—Felicidades.
Apenas tengo tiempo de reaccionar cuando me abraza, cierro los ojos y por inercia, las lágrimas comienzan a correr.
—Lo hiciste tú. —susurro con la voz quebrada.— Fue gracias a ti.
—Lo hice por ti.
Esta es la historia de cómo dos almas perdidas encontraron un rayo de esperanza en medio de la oscuridad. Una historia de amor y redención, de enfrentar los miedos más profundos y de aprender a creer de nuevo. Porque a veces, el destino y la casualidad se unen para crear algo hermoso, algo que trasciende el dolor y nos muestra que, incluso en los momentos más oscuros, el amor puede encontrarnos de nuevo.
—Estás llorando. —sus manos toman mis mejillas y mis ojos encuentran los suyos.— Y no es por mí.—Yo solo...
—Estás llorando porque no me amas a mí, el hombre de tus sueños no soy yo.
—Lo siento. —mi voz termina por quebrarse.— Lo siento mucho. Yo no quería...
—Bonita, si sabes que ahora es demasiado tarde, ¿Verdad?
Lo sabía. Y era exactamente eso lo que más me dolía.
Tardé en darme cuenta. Tardé demasiado.
Esta es la historia de cómo el ángel de mis sueños, llegó a mi vida sin intención alguna de quedarse para siempre.
******
Bienvenidaaaaaas
No voy a decir mucho, solo quiero que lo disfruten. De verdad.
He venido trabajando muy despacio en esto, y aún no está terminado. Pero espero que lo disfruten. Ya saben que pueden hacer preguntas por Instagram.—Luggarollove 🌻
ESTÁS LEYENDO
Angel Of My Dreams
FanfictionY entonces llega un momento en el que simplemente entiendes que el amor no fue hecho para la vida real.