Una Nueva Aliada?

194 20 159
                                    

Era una noche algo fría en la ciudad de Nueva York, casi no habían personas en las calles, dado a las altas horas de la noche y que se encontraban en sus casas descansando junto a sus familias o dormidos, había poco tráfico en las calles y lo que habían, generalmente eran personas que se estaban dirigiendo hacia sus hogares para descansar después de una ardua y complicada jornada de trabajo o personas que por algo similar, iban a cenar en la calle para luego si dirigirse a sus hogares para descansar, no había muchos movimientos en las calles, pero si lo había en los tejados.

Spider-Man y Jean Parker se encontraban en el tejado de uno de los edificios, manteniendo vigilada la situación en la gran manzana. Ambos estaban esperando alguna aparición de los hombres del Duende Verde para seguirlos, capturarlos y sacarles la información sobre la ubicación del Duende, era raro que , los que eran enemigos casi mortales como Spidey y El Duende, aún no habían tenido su enfrentamiento cara a cara, y era rara la actitud del Duende de estar actuando más desde las sombras que desde el campo de batalla como generalmente lo hacía. La actitud del Duende recordaba a la pareja un poco a la forma que había actuado Bastión durante todo el asunto de los centinelas y el caos que se provocó.

Las cosas ahora se encontraban un poco mejor para los Parker, debido a que Rachel ya estaba recuperada de sus heridas sufridas a manos del Duende Verde, pero aún así, Peter y Jean, decidieron que su hija se quedará en cama y no hiciera muchos esfuerzos físicos, que solo saliera al baño y a comer, esto por precaución, ya que no querían que Rachel se les uniera en esto, porque no estaba en condiciones aún, y además, por el temor de Jean, de que algo como lo que le pasó a la niña, volviera a ocurrir.

-Te noto tenso...-Hablo Jean, a las espaldas de su marido, que tenía una mirada fija hacia la ciudad, esperando algún tipo de movimiento.- Se en lo que estás pensando, pero tranquilo, deberán aparecer en algún momento.

-Lo se, pero igual esto no deja de preocuparme, sigue suelto y en cualquier momento va a atacar, tenemos que anticiparnos a él y atacarlo nosotros, lo conozco bien, se su psicopatía, se lo que hará, he enfrentado a dos versiones distintas del Duen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo se, pero igual esto no deja de preocuparme, sigue suelto y en cualquier momento va a atacar, tenemos que anticiparnos a él y atacarlo nosotros, lo conozco bien, se su psicopatía, se lo que hará, he enfrentado a dos versiones distintas del Duende Verde y los dos actuaron de la misma forma.-Comento Spidey.

La imagen mental de la muerte de su tía May apareció en esos momentos en la mente de Peter, aunque sabía que podía estar viva en el Battleworld, tal acontecimiento aún seguía apareciendo en su cabeza, siendo su más grande fracaso como Spider-Man y nada se iba a comparar a eso, siendo el dolor más grande que había sufrido en toda su vida, junto a la del tío Ben y la de Tony, la diferencia fue la forma en la que ocurrieron tales acontecimientos, siendo May la más dolorosa para Peter, por todo el contexto en el que se llevó a cabo.

-Todo estará bien mi amor.-Dijo Jean, colocando sus brazos alrededor del cuello de su esposo, quién lo miro fijamente.- Esto es lo que va a pasar, vamos a detener al Duende, salvamos la ciudad del peligro que él representa y nos concentraremos en preparar la llegada de Nathan o Hope. Se que faltan casi nueve meses para que nazca, pero hay que ir adelantando todo, seremos una familia más grande de lo que ya somos, todo estará bien.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora