Lluvia. Eso era lo que caía en la ciudad de Nueva York, que se encontraba en una profunda depresión, por lo que había pasado. Toda la ciudad de Nueva York se encontraba de luto, después de que su máximo héroe y protector, Spider-Man, había muerto. La muerte de Spider-Man, había marcado un antes y un después en la ciudad de Nueva York.
La muerte de Spider-Man, se hizo pública ante todo el mundo, ya que lo que pasó en Genosha también se hizo público, siendo el incidente más catastrófico de los últimos tiempos, con miles de vidas mutantes perdidas en el proceso y la pérdida de la vida del humano que estaba creando la paz entre humanos y mutantes, eso sin duda alguna que marcó a toda la ciudad.
Además de eso, la identidad de Spider-Man como Peter Parker se hizo pública a los ojos de la ciudad, que ya conocía la identidad de su héroe fallecido y estaban dispuestos a rendirle honores como se debía y despedirlo de la mejor forma posible. Pinturas, estatuas y entre otros tipos de homenajes comenzaron a salir a la luz en favor del aracnido, demostrando la ciudad cuanto lo querían y demostrando también cuánto lo iban a extrañar, porque a pesar de que Ben Reilly, iba a ser el nuevo Spider-Man, aunque eso no lo sabía la ciudad, no iba a ser lo mismo sin el arácnido original. Y les iba llevar un buen tiempo aceptar al nuevo Spider-Man.
La muerte de Spider-Man fue un golpe muy duro tanto para los X-Men, como para los Vengadores, el punto medio que unía a ambos grupos ya no se encontraba con vida, y eso sin duda alguna que los iba a afectar de alguna forma u otra, ya que era una parte muy importante tanto en los Vengadores como en lo X-Men y su ausencia se iba a notar mucho en ambos grupos de superhéroes.
El funeral de Peter se encontraba llevándose a cabo en ese momento. Jean decidió enterrar el cuerpo de su esposo en la mansión, para poder visitarlo, ya que con Peter muerto y ella iniciando un estado de depresión, decidió que lo mejor era mudarse con Rachel a la mansión para sanar sus heridas emocionales por perder a su esposo y luego de eso, volver al departamento, pero ella estaba enojada, Fénix estaba enojada, sabían bien que Hydra fue la que causó todo, enviando a ese centinela que mato a su esposo y ella, ella no iba a dejar las cosas así como así, no, claro que no, Jean iba a buscar venganza contra Hydra por su esposo y lentamente Dark Phoenix estaba volviendo a las andanzas para hacer caos y destrozar a toda Hydra por la muerte de Peter.
Rachel por su parte se encontraba en shock por lo que había pasado. La niña aún no había asimilado que su padre había muerto para salvar a todos y ella se encontraba sufriendo y llorando por su papi, repitiendose asi misma que todo había sido una pesadilla, pero la verdad es que, no era ninguna pesadilla y su padre había muerto y eso era algo con lo que Rachel debía de lidiar poco a poco.
Otras personas cercanas a Peter como Teresa, Harry , Gwen y Ned se vieron muy afectadas por su muerte. Teresa por ser su hermana y el hecho de ver en vivo y en directo el cuerpo quemado por la explosión y muerto de su hermano tirado en el suelo, la afectaron muchísimo, Harry, Gwen y Ned porque Peter era su mejor amigo y el primero estuvo presente en la muerte de Peter y él no haber podido hacer algo para salvarlo lo torturaba. Gwen se encontraba dolida porque su amigo y mentor como heroína había muerto y ahora debía lidiar con esta nueva realidad ella sola. Ned por haber perdido a su amigo del alma con el que paso por muchas cosas y el que no volvería a ver porque estaba muerto.
Los otros X-Men, como Logan, Scott , etc , también estaban dolidos, Peter había sido muy importante para ellos y un gran amigo y ahora que no se encontraba con vida, iba a ser muy complicado para ellos no verlo y escuchar sus chistes, sin duda alguna que les iba a hacer falta sus chistes porque siempre los hacían reír.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...