Jean y Rachel habían entrado en un edificio que se encontraba cerca de donde habían tenido sus encuentros con el vampiro, el hombre lobo y con la horda de zombies, se escondieron allí para recuperar fuerzas y trazar un plan más organizado para poder salir de esa zona tan peligrosa del Battleworld, estaban conscientes de que enfrentaban una misión bastante difícil y compleja, pero no les importaba la dificultad y los riesgos que tuviera la misión de salir de esa zona, lo que les importaba realmente era salir del lugar sea como sea y volver a su hogar junto a Peter. Eso era lo que les importaba y eso iban a hacer.
Jean se encontraba vigilando la ventana, viendo cómo abajo iban caminando los zombies lentamente, mientras que entre edificios aparecían más hombres lobos movilizandose, aullando bajo la luz de la creciente luna llena y saltando de un edificio a otro buscando algunas posibles piezas. Rachel se encontraba sentada sobre una cama que había en esta pequeña habitación de este departamento, mirando hacia la nada y pensando en todo esto que estaban viviendo actualmente.
-Los zombies siguen en la calle y por los edificios hay más hombres lobos del que matamos hace poco.-Dijo Jean, llegando hacia su hija, sentándose al lado de ella y pasando su brazo por el hombro de la niña.- Pero aún así, no debes preocuparte, saldremos de esta, siempre lo hacemos.
- No estoy preocupada, realmente no lo estoy, se que saldremos de este lugar y volveremos a casa, tengo la firme convicción de que lo haremos, estoy segura.-Le dijo Rachel a su madre, quién solo la miro a los ojos.- Pero en estos momentos lo que si estoy haciendo es pensando. Me tiene pensativa el porque el Duende nos trajo a este lugar y el porque el Duende no me puso la misma tiara que a ti para anular mis poderes, no comprendo lo que está pasando y su estrategia.
- Eso es exactamente lo que él está buscando, confundirnos.-Le dijo Jean a su pequeña.- El Duende Verde es un sujeto sumamente impredecible, nunca sabes lo que hara porque siempre va a hacer alguna jugada distinta por algún motivo. Pudo habernos llevado con él para ser torturadas, pero no, optó por una estrategia diferente, no sabemos porque lo hizo, pero si se, que eso es lo que busca, ser impredecible contra nosotros y que de cierta forma, no adivinemos sus intenciones y no poder anticipar sus movimientos, hija, en estos momentos debemos ser firmes, tener la mente clara y saber que lo que enfrentamos es complicado, solo así, ganaremos.
-Tienes razón mamá, tienes razón.-Dijo Rachel, mientras que Jean le sonreía de manera leve.
-Ahora durmamos un rato, este lugar tiene un horario diferente al resto de la ciudad, aquí ya es de noche y en la ciudad es de día, será mejor dormir y descansar para recuperar algo de fuerzas y planear nuestros siguientes movimientos.-Dijo Jean, la pequeña estuvo completamente de acuerdo con la idea de su madre.
Rachel y Jean se acostaron en la cama en esos momentos y después de un par de segundos se quedaron profundamente dormidas, abrazadas una a la otra, tratando de recuperar fuerzas y energía para el día siguiente.
Llegó la madrugada y ambas seguían dormidas pacíficamente, realmente eran madre e hija porque se veían sumamente parecidas en la forma en la que se encontraban durmiendo, eran casi una copia una de la otra, siguieron durmiendo pacíficamente y todo parecía estar tranquilo para ambas chicas Parker, hasta que en ese momento, se escuchó un ruido extraño. Rachel se despertó de golpe y se puso de pie.
La niña se levantó en ese momento con sumo cuidado, tratando de no despertar a su madre, mientras que sentía una pequeña migraña en su cabeza, por lo que tenía el presentimiento de que algo malo andaba cerca de ellas. Rachel dió un pequeño paso en ese momento y entonces se escuchó un ruido, que parecía ser un grito desgarrador que puso la piel de gallina a la niña.
-Ma....-Dijo Rachel, tratando de llamar a su madre, la cuál seguía dormida en ese momento, sin haber escuchado los ruidos que había escuchado su hija. Rachel sintió su piel erizarse, al mismo tiempo que su sentido arácnido comenzaba a estar más activo en esos momentos.- Mamá....
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...