Avengers vs X-Men pt 1

264 22 155
                                    

Peter Parker abrió los ojos lentamente, dándose cuenta de que se encontraba en una especie de limbo o algo similar. A Peter el lugar en el que se encontraba actualmente le recordaba mucho al limbo al que Harry Potter fue en las reliquias de la muerte después de recibir la maldición asesina de Voldemort, Peter no podía pensar en dicha escena al ver la especie de limbo en la que se encontraba. Peter tenía muchas cosas en su mente, recordaba todo el caos y la destrucción ocurridas en Genosha a causa de los centinelas, al mismo tiempo que gritos fuertes de Rachel y Jean aparecían en su mente y él no entendía el porqué escuchaba eso.

-Peter Parker...-Dijo una voz bastante gruesa en ese momento haciendo que Peter se girara lentamente. Peter se llevó la enorme sorpresa de encontrarse cara a cara con lo que parecía ser una especie de araña gigante, muy gigante.- Finalmente haz despertado, es el momento de que lo hagas, mi querido Totem.

-Acaso te conozco?-Fue lo único que pudo decir Peter en ese momento, ya que la sorpresa que tenía al estar enfrente de una enorme araña que hablaba le costaba cualquier tipo de reacción racional y lógica que le fuera posible en un momento como ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acaso te conozco?-Fue lo único que pudo decir Peter en ese momento, ya que la sorpresa que tenía al estar enfrente de una enorme araña que hablaba le costaba cualquier tipo de reacción racional y lógica que le fuera posible en un momento como ese.

-No, pero ahora sí me conocerás, muchacho.-Hablo la araña en ese momento, mientras que Peter solo se limitaba a observarla y a escucharla.- Mi nombre es el Otro, y soy una entidad totémica del Multiverso. Estoy íntimamente relacionado a Anansi y la red de la vida del destino.

-Conozco a Anansi, mi esposa me ha hablado de él, bueno la fuerza cósmica en forma de pájaro que vive en mi esposa, es una historia complicada.-Menciono Peter en ese momento, al mismo tiempo que se rascaba la cabeza de manera leve.- Y si puedo preguntar.. Que hago aquí? No se supone que morí peleando en Genosha?.

-Si, moriste, moriste dando la vida por tu esposa, hija y amigos, eso está claro.-Dijo el Otro.- Pero..... Estoy dándote la oportunidad de volver a la vida, eres una pieza muy fundamental en la protección del multiverso, Peter Parker, tu presencia es necesaria para defender el multiverso de cada amenaza que aparezca, debes volver a la vida, tú labor no ha terminado aún.

-Okey, todo esto es muy extraño, ya hasta me siento como Jesucristo que murió para salvar a todos y que a los tres días resucito.-Dijo Peter, quién no entendía mucho la situación actual y dirigerir todo eso, sin duda alguna era una tarea algo complicada para él.- Es tan necesaria mi presencia actualmente? Acaso algo malo está pasando?.

-No es mi deber informarte de la situación actual que están viviendo tus amigos y tu familia, de eso te darás cuenta cuando vuelvas a la vida.-Dijo el Otro. Peter, algo confundido, asintió con la cabeza de manera leve.- Okey, antes de irte, debo decirte que cuando regreses a la vida, te sentirás algo muy extraño, pero es porque regresaras a la vida con algunas mejoras en tus habilidades de mi parte.

-Volvere más poderoso?-Pregunto Peter.

-Si, así es, necesitas estar más fuerte para enfrentar todo lo que viene encima, por eso hago esto.-Dijo el Otro, a lo que Peter asintió con la cabeza de manera leve.- Okey, es momento de que partas nuevamente al mundo de los vivos.

The Spectacular Spider-Man: Battleworld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora