Jean y Rachel se protegían de los ataques de los demonios con un campo de energía creado por la esposa de Peter. Los demonios atacaban con todas sus fuerzas a las chicas Parker y estás se protegían como podían, aguantando todos los ataques que le daban los demonios, esperando el momento ideal para atacar a los demonios, quienes seguían insistiendo con fuerza para romper el campo de energía que protegía a las chicas de sus ataques. Jean miro a Rachel y con un leve asentimiento le dió a entender que era lo que tenía que hacer.
Rachel se concentro y luego uso su telepatía para levantar parte del techo de dónde se encontraban en esos momentos y luego lo tiro hacia donde se encontraban los demonios, dejándolos aplastados en ese momento, haciendo que Jean apagara el campo de energía y ambas chicas suspiraron tratando de recuperar fuerzas después de eso.
-Bien hecho amor, bien hecho.-Dijo Jean, felicitando a su hija, por lo que había hecho. Rachel asintió con la cabeza de manera leve y luego ambas se tiraron en el suelo para descansar por unos minutos.- Realmente no se que más hay este lugar, vampiros, zombies, hombres lobos, la Llorona, demonios, yo creo que solo faltan brujas y otro tipo de fantasmas.
-Deberiamos llamar está zona, como la zona Halloween.-Dijo Rachel, mientras que su madre la miraba por unos cuantos segundos.- Lo digo por todo lo que hay en este lugar, son todas las criaturas del Halloween, por eso digo que esto queda bien como la zona Halloween, no lo sé.
-Tal vez, tal vez.-Dijo Jean, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras abrazaba a su hija.- Es buena idea, pero ahora descansemos un rato, para después volver a salir, tengo la sensación de que estamos cerca de abandonar está zona.
-Si, esperemos que esto termine de una buena vez, ya quiero volver a casa con papá.-Dijo Rachel, mientras que su madre le sonreía y le daba palmaditas en la espalda.
En ese momento, se escuchó un ruido extraño en dónde se encontraban ambas chicas, quienes se levantaron de forma rapidez y luego vieron como una sombra alta aparecía detrás de donde habían dejado aplastado a los demonios. El sentido arácnido de Rachel estaba activo y ambas sabían que se encontraban frente a un nuevo peligro, dándose cuenta de que no podrían tener mucho tiempo de descanso, ya que siempre, de alguna forma, iban a tener que enfrentar a un nuevo peligro. Esta vez se trataba de una criatura de piel blanca, gran tamaño y con un aspecto bastante aterrador y monstruoso.
-El Yeti?-Dijo Rachel con una expresión confundida en su rostro y luego miro a su madre, esperando una respuesta de su parte.
-No, no es el Yeti, es un Wendigo.-Dijo Jean con una expresión confundida en su rostro mirando al monstruo.
El Wendigo rugió y luego corrio hacia ambas chicas, quienes saltaron hacia un costado, esquivando el ataque del monstruo, Rachel lanzo una telaraña contra la cara del Monstruo, dejándolo ciego en ese momento, haciendo que soltara un enorme y fuerte grito, pero Jean aprovecho ese momento y lo mando a volar contra las paredes.
El monstruo se levantó en ese momento y se quitó la telaraña de la cara que había recibido de parte de Rachel, soltando un fuerte rugido en ese momento y comenzó a correr hacia las chicas, intentando con rapidez atacar a Rachel, quién salto para esquivar el ataque del monstruo, comenzando a moverse con rapidez por el techo, evitando que las garras del Wendigo le hicieran daño.
Jean intervino en ese momento, elevando varias partes del techo para lanzarla contra la cara del monstruo, golpeándolo varias veces y aturdiendolo por unos segundos. El Wendigo rugió con fuerza y luego logro darle un fuerte puñetazo en el pecho a Jean, mandandola a volar conste una pared y haciendo que cayera de boca contra el suelo.
-Mamá!-Grito Rachel mientras que había visto como su madre había sido golpeada por el monstruo.
Jean gimió de dolor por unos cuantos segundos y intento ponerse de pie, pero el monstruo estaba ahí, listo para atacarla. Pero Rachel intervino, saltando contra la cara del monstruo y tapándose la con sus manos, haciendo que el monstruo comenzará a tambalear ya que no podía moverse bien al no poder ver. Rachel se mantuvo así por unos cuantos segundos, hasta que estuvo cerca de la pared, allí salto por encima de la cabeza del monstruo y luego aterrizó en el suelo y el monstruo cayó contra la pared. Rachel corrio rápidamente para ayudar a poner de pie a su madre.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...