Veiamos a los soldados en Hydra, los cuales se encontraban abriendole fuego a algo o a alguien que iba echa una furia hacia ellos, destrozando todo lo que había a su paso. Los soldados de Hydra lentamente iban cayendo pese a sus esfuerzos de hacerle frente a este enemigo que se encontraba destrozando todo a su paso y que aparentemente era imparable, ya que cada ataque que los soldados de Hydra le lanzaban, este enemigo los desviaba y luego los iba masacrando uno a uno.
Uno de los soldados metió un disparo contra este enemigo, pero luego el soldado fue vuelto en cenizas por este enemigo, que apenas se esforzó para poder acabar con este soldado y luego con una facilidad sumamente extrema fue acabando con los otros soldados que se encontraban en el lugar, con la alarma de la base comenzando a sonar en ese momento.
Sin se encontraba reuniendo sus armas. La hija de Red Skull estaba furiosa al ver que este enemigo se encontraba matando a sus hombres sin esforzarse mucho, por lo que haría lo que fuera necesario para acabar con eso de una buena vez por todas. Tomo todas las armas que tenía en ese momento y se dispuso a llevar a cabo su misión de acabar con quién se encontraba matando a sus hombres
Sin salió con rapidez y fue a las afueras del lugar, comenzando a ser acompañada por otros soldados armados que estaban dispuestos a ir a acompañar a su líder a vengar las muertes de sus compañeros y acabar con esta amenaza que estaba destrozando toda la base de Hydra sin casi esforzarse, siendo una hazaña sumamente impresionante lo que estábamos viendo en ese momento. Sin y los soldados llegaron afuera de la base y se encontraron con una mujer pelirroja, vestida completamente de roja y rodeada de una energía de fuego y cuya mirada reflejaba irá, odio, dolor y unas ganas de vengarse impresionantes. Era Jean, liberando al Fénix, siendo en ese momento, Fénix Oscura.
-Jean Grey...finalmente nos encontramos cara a cara.-Fue lo que dijo Sin, con una expresión tranquila en su rostro, al mismo tiempo que la mirada de la pelirroja era de ira y furia. Sin con una mano hizo un gesto para que sus hombres se prepararán para atacar cuando ella lo ordenará.- Debo decir que lamento mucho lo que pasó con tu marido... Era alguien muy atractivo... Pero se la buscó.
Fénix Oscura en ese momento levantó un tanque que pertenecía a Hydra y lo lanzo hacia la mujer y sus hombres, quienes rápidamente lo esquivaron, al mismo tiempo que la chica miraba con ira y desprecio a la líder de Hydra. Fénix Oscura no tenía la necesidad de dialogar o de decir alguna palabra, solo con su mirada daba a entender que era lo que quería y siendo sinceros, esa mirada que la esposa de Peter tenía en esos momentos, daba mucho pero que mucho miedo y daba a entender que estaba dispuesta a destrozar a todo lo que se pusiera en su camino, para vengar la muerte de su amado Peter.
-Menudo caos que haz formado por acá, eh, Jean?-Dijo Sin, que era igual de fría que su padre para el peligro y se encontraba completamente calmada y sin ningún tipo de miedo enfrentando a la pelirroja poseída completamente por la fuerza cósmica.- Estás rodeada en estos momentos mi querida amiga, porque no hablamos de esto en una celda?.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AdventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...