Rachel dormía pacíficamente en su habitación. La pequeña se encontraba teniendo un sueño aparentemente normal, todo estaba saliendo bien, no había mucho de que preocuparse en sus sueños, hasta que de golpe, todo cambio.
Rachel se dió cuenta de que se encontraba en un escenario completamente oscuro y tenebroso. La niña comenzó a caminar por el lugar, sintiendo auras completamente tenebrosas en esos momentos, teniendo un muy mal presentimiento acerca de eso.
Rachel siguió caminando hasta que se detuvo en esos momentos, observando como había pisado una especie de masa viscosa de color negro.
- Okey, esto es raro.-La niña se quitó la masa viscosa de su zapato, para luego seguir caminando.
La niña con una visión un poco entre borrosa pudo observar que a unos cuantos metros de dónde ella se encontraba, se podía ver una especie de trono.
- Que es eso?- Rachel se pregunto así misma con una expresión algo confundida, ya que no sabía que era lo que pasaba y no sabía dónde se encontraba actualmente.
- Pronto...
Una voz completamente escalofriante y gruesa comenzó a oírse en esos momentos alrededor de lugar. Rachel comenzó a mirar el lugar, tratando de escuchar al responsable de la voz, además de que por alguna razón sentía un escalofrío recorrer todo su cuerpo al escuchar esa voz hablarle.
- Hay alguien aquí?- Pregunto la niña, con dudas en su voz. Dando unos cuantos pasos con su cuerpo comenzando a temblar un poco al escuchar dicha voz que le daba algo de temor.
- Pronto, todo va a arder, todo va a quedar en cenizas.
Rachel volvió a escuchar la voz en esos momentos, sintiendo lentamente como los escalofríos en su cuerpo comenzaban a aumentar, ya que esa voz cada vez se le hacía mas intimidante y ella no sabía de quién se trataba o que se suponía que estaba pasando en este lugar.
- El rey en negro ha despertado.
Rachel volvió a escuchar la voz, al mismo tiempo que se giraba para observar el trono, dándose cuenta de que había una figura sentada en ella, lo único que podía ver con claridad de aquella misteriosa figura sentada en el trono, era un cabello profundamente blanco, además de que parecía estar sosteniendo lo que parecía ser una especie de espada o algo así.
Rachel solo se mantuvo firme mirando tal sujeto que se encontraba allí, no sabía quién era, pero estaba claramente con una figura amenazante y intimidante, su cuerpo apenas podía moverse en esos momentos, sentía mucha tensión ante lo que se encontraba observando actualmente.
- Voy a aniquilar a tu mundo
Allí fue cuando Rachel se dió cuenta de que se encontraba observando a una figura completamente amenazante y que podría llegar a ser un peligro. Lo que Rachel no sabía en esos momentos era si todo se trataba de una pesadilla o si se trataba de algo más. Acaso estaba teniendo una especie de premonición o algo así?.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man: Battleworld
AventureDespues de la batalla contra Kang, Peter y Jean descubren que el mundo que conocían ha cambiado y múltiples universos se han fusionado en uno solo: El Battleworld. Ahora atrapados en este nuevo mundo y con la pequeña Rachel ya crecida, la pareja deb...